Mando Arcade Tekken 6 ¿Compatibilidad, juegos?

Buenas, resulta que he estado mirando mandos arcade y he visto ese pack del tekken 6 +mando arcade+artbook y me ha convencido bastante. Mis preguntas son:

1- ¿Es compatible con más juegos? Supongo que sí pero ¿Qué juegos son totálmente jugables con él? (puesto que sólo incluye una palanca sólo contaríamos con un Stick analógico, así que ¿ Me voy olvidando de jugar a Shooters con él ?

2-¿Hay forma de conectarlo al PC para jugar al Mame? Lo más que he encontrado es la experiencia de un usuario que se compró un receptor inalámbrico para usar un mando arcade (diferente a este) y el Joystick de movimiento no se lo reconocía . Desconozco si desde Mame se podrán configurar los botones de alguna forma o si alguien lo ha probado

3-Sé que hay 2 versiones, la de PS3 y la de XBOX360. Imagino que no serán compatibles entre sí, es decir, no hay forma de conectar el de la PS3 a la XBOX360 por ejemplo ( si hay algún adaptador me gustaría saberlo).
Sé que además la versión de PS3 trae un receptor USB con lo que ahorraría unos euros por no tener que comprar el receptor inalámbrico de la 360 para el ordenador (siempre y cuando existieran drivers para el PC o fuese Plug n Play). Aun así me decantaría por el que se pudiera conectar al ordenador con total seguridad para echar mis vicios al mame

Gracias por vuestra atención, seguro que hay más de uno al que le va a venir bien el hilo :)
1. Es compatible con todos los juegos que se puedan jugar con un solo stick o cruceta.

2. Para conectarlo a pc necesitas el adaptador para conectar mandos inalámbricos de 360. El adaptador oficial probablemente te sea difícil encontrarlo, pero los clones chinos deberían funcionarte bien. Deberías de poder usarlo para Mame sin problemas.

3. No son compatibles entre si. La versión de xbox 360 no se puede conectar de ningún modo al pc sin el adaptador anteriormente mencionado.

Por último decir que el stick en si no es demasiado bueno. Por el precio que suele rondar últimamente no está mal, pero no esperes que sea una maravilla. No se acerca ni de lejos a los Tournamente de MadCatz o la gama más alta de Hori.
Uraeus escribió:2. Para conectarlo a pc necesitas el adaptador para conectar mandos inalámbricos de 360. El adaptador oficial probablemente te sea difícil encontrarlo, pero los clones chinos deberían funcionarte bien. Deberías de poder usarlo para Mame sin problemas.

Por último decir que el stick en si no es demasiado bueno. Por el precio que suele rondar últimamente no está mal, pero no esperes que sea una maravilla. No se acerca ni de lejos a los Tournamente de MadCatz o la gama más alta de Hori.

Voy a aportar un poco mas de informacion:

2) Además para apagarle, tendrás que quitarle las pilas cada vez que dejes de jugar en el pc, porque no tiene botón de apagado/ interruptor. A mi me incomodó mucho ese problema.

Respecto a la calidad del stick es buena, es igual que el hori arcade ex 2, pero sin cable y con 8 botones. Además es bastante grande, se asienta bien en las piernas. Evidentemente no es un HRAP (que es el que tengo ahora), pero dependiendo del precio puede merecer la pena :)
Uraeus escribió:1. Es compatible con todos los juegos que se puedan jugar con un solo stick o cruceta.

2. Para conectarlo a pc necesitas el adaptador para conectar mandos inalámbricos de 360. El adaptador oficial probablemente te sea difícil encontrarlo, pero los clones chinos deberían funcionarte bien. Deberías de poder usarlo para Mame sin problemas.

3. No son compatibles entre si. La versión de xbox 360 no se puede conectar de ningún modo al pc sin el adaptador anteriormente mencionado.

Verás, en otro post me aseguraron que los dos vienen con receptor USB (tanto la versión de PS3 como la de XBOX 360). Aun así se necesita el adaptador que me has comentado porque el que incluye no sirve?

shunzero360 escribió:
Uraeus escribió:2. Para conectarlo a pc necesitas el adaptador para conectar mandos inalámbricos de 360. El adaptador oficial probablemente te sea difícil encontrarlo, pero los clones chinos deberían funcionarte bien. Deberías de poder usarlo para Mame sin problemas.

Voy a aportar un poco mas de informacion:

2) Además para apagarle, tendrás que quitarle las pilas cada vez que dejes de jugar en el pc, porque no tiene botón de apagado/ interruptor. A mi me incomodó mucho ese problema.

Respecto a la calidad del stick es buena, es igual que el hori arcade ex 2, pero sin cable y con 8 botones. Además es bastante grande, se asienta bien en las piernas. Evidentemente no es un HRAP (que es el que tengo ahora), pero dependiendo del precio puede merecer la pena :)

Buenas, me saldría por 50€ el pack. Igual es una tontería pero... ¿Podrías darme las medidas del mando? Es porque igual en un futuro me planteo hacer una recreativa...

Por cierto gracias a los 2 por responder
3 respuestas