Buenas, resulta que he estado mirando mandos arcade y he visto ese pack del tekken 6 +mando arcade+artbook y me ha convencido bastante. Mis preguntas son:
1- ¿Es compatible con más juegos? Supongo que sí pero ¿Qué juegos son totálmente jugables con él? (puesto que sólo incluye una palanca sólo contaríamos con un Stick analógico, así que ¿ Me voy olvidando de jugar a Shooters con él ?
2-¿Hay forma de conectarlo al PC para jugar al Mame? Lo más que he encontrado es la experiencia de un usuario que se compró un receptor inalámbrico para usar un mando arcade (diferente a este) y el Joystick de movimiento no se lo reconocía . Desconozco si desde Mame se podrán configurar los botones de alguna forma o si alguien lo ha probado
3-Sé que hay 2 versiones, la de PS3 y la de XBOX360. Imagino que no serán compatibles entre sí, es decir, no hay forma de conectar el de la PS3 a la XBOX360 por ejemplo ( si hay algún adaptador me gustaría saberlo).
Sé que además la versión de PS3 trae un receptor USB con lo que ahorraría unos euros por no tener que comprar el receptor inalámbrico de la 360 para el ordenador (siempre y cuando existieran drivers para el PC o fuese Plug n Play). Aun así me decantaría por el que se pudiera conectar al ordenador con total seguridad para echar mis vicios al mame
Gracias por vuestra atención, seguro que hay más de uno al que le va a venir bien el hilo