Os respondo y me voy a la camita
A ver, yo al comprar la Ps3 pues jugaba con el mando de Sony, al Mw3, tanto online como al modo historia. Yo soy un gammer que viene de los PC (y sigo jugando, a juegos como CoD2, BF2, etc...) por lo que al jugar al MW3 en la Ps3 quería que fuese para mí lo más comodo posible dentro de la consola, no con ello busco esos famosos adaptadores de teclado+ratón, porque para eso tengo el PC.
Al jugar, al principio, al MW3 notaba algo de incomodidad con los Sticks, muy juntos para mi gusto en este tipo de juegos y con una sensibilidad algo mala (es normal, vengo de PC y tengo que adaptarme).
Entonces, como me hacía falta otro mando (en especial, me compré el MW3, porque somos 2 hermanos a los que nos gusta el COD y queríamos jugar a la vez online). Por lo que me fuí a comprar otro mando.
Cuando llegué a la tienda (que no la digo para no hacer publicidad, pero empieza por H), pues me percaté que los mandos de Sony costaban 60€, joder, que dolor
, y mira que yo no iba buscando el mando de Sony, quería algo parecido al de la XBOX360 (que por suerte, la pude probar en casa de un amigo con el COD World at War).
Sobre la calidad del mando con uno de XBOX360, creo que es mejor uno de Xbox360, pero vamos, para gustos colores, hace bastante tiempo que probé el mando de Xbox360, lo único que recuerdo bien es que para mí, la disposicion de Sticks de Xbox360 es más comoda para FPS que los de Ps3.
Pues resulta, que viendo los mandos vi los de Ardistel y me acordé de este hilo porque lo había visitado el dia antes
y vamos no lo dudé en ningún momento.
Habia 2 modelos de Ardistel uno rojo, que era con los Sticks a la "misma altura" y el azul, como yo le digo, que tiene los Sticks con la disposicion de un mando de X360 y este fue el que pillé.
Al llegar a casa y probarlo, lo primero que noté es que el tacto estaba muy bien, con una textura como con "goma" con mas agarre para las manos. Y los Sticks me gustaba bastante más la nueva disposición, para mí más comoda y con mejor sensibilidad y movimiento para el Mw3 que le mando de Sony.
Para que os hagáis una idea, tenía la idea de vender del mando de Sony y comprarme otro mando Ardistel modelo "azul"
, pero creo que no lo haré, porque así tengo digamos, la 2 disposiciones de Sticks que para cada juego que use quizá me resulte más comodo uno u otro, pero lo que tengo claro es que si me compro un nuevo mando, sería uno de Ardistel.
Es compatible con todas las versiones de Ps3, al menos, la mía, que en teoría está actualizada a la ultima versión (para jugar online y eso) lo reconoce sin problemas.
Con un cable micro (o mini, no se cual es el modelo con exactitud) de 3metros, jugar y estar tirado en el sofá
.
El mando es actualizable con el cable usb usando el ordenador. Desconozco si el mando es compatible con el PC porque no lo compré con ese fin y no lo he investigado.
Sobre lo de configurar los botones de gatillos, eso no lo sé. Si el juego te permite cambiar los controles a tu gusto supongo que podrás usar los gatillos para lo que tu quieras, ya sea disparar y apuntar etc... En el Mw3 el gatillo de la izquierda es para la granada de Luz y el de la derecha es para la granada de fragmentación.
Espero haber resuelto algunas de vuestras dudas, para cualquier cosa, ya me iré pasando por el post.
Saludos y buenas noches