Mando Ardistel BlackFire

Hola!

Estoy planteandome la compra de este mando y tengo una duda.

http://www.*spam*.com/2011/11/blackf ... -xbox.html

En el mando de la play normal los botones de disparar y apuntar son los de delante y queria saber si con este mando se puede cambiar la configuracion para ponerlo exactamente igual que la xbox y poder disparar con los traseros.

Gracias ;)
Hombre si pones un Spam no se ve el enlace [carcajad]
_Stacker_ escribió:Hombre si pones un Spam no se ve el enlace [carcajad]

Se pone "spam" sólo porque algunas webs las capa el foro porque han hecho spam [+risas]
jode...soy un iluminado de internet [buuuaaaa]

esta es de la pagina oficial, no creo que sea spammm, pero vamos, poniendo el modelo ya sabreis cual es y a lo que me refiero, poder disparar y apuntar con los gatillos traseros en el battlefield en ps3 como se hace en xbox

http://www.ardistel.com/producto.asp?d= ... 20HARDCORE

saludos!
Si es para jugar juegos Shooters es mejor este mando Ardistel Black Fire.
Imagen
precisamente me gusta mas el otro por el tema de similitud con la xbox, no me gusta la disposicion de las setas en el de la play

pero gracias por el aporte ;)
Si es para shooter lo suyo es que tenga el otro stick más adelantado como en xbox 360 aunque bueno cada uno está acostumbrado a una cosa...
txarls escribió:precisamente me gusta mas el otro por el tema de similitud con la xbox, no me gusta la disposicion de las setas en el de la play

pero gracias por el aporte ;)

Te encueta que algunos juegos shooter solo se juega con los dos sticks y el de la xbox lo lleva separado es mas incomodos.

PD: tengo las dos consolas y para mi el mejor mando sin duda es el Dualshock 3, es mas comodo pesa menos y tiene bateria que dura mas que de la xbox 360.
yo tambien ando mirandolo desde hace tiempo y queria pillarlo, no se si lei por aqui que no iba muy fino en los giros y la seta, alguien lo tiene? alguna experiencia?
Este me ha gustado...
¿alguien sabe si conecta directamente con la PS3?
He visto otros mandos "no oficiales" que para la conexion utilizan un adaptador USB, similar a un pendrive.

Este, por ejemplo:
Imagen
joseamc91 escribió:Este me ha gustado...
¿alguien sabe si conecta directamente con la PS3?
He visto otros mandos "no oficiales" que para la conexion utilizan un adaptador USB, similar a un pendrive.

Este, por ejemplo:
Imagen

Esto, que precio tiene y donde se compra?

Porque creo que en la Game no los tiene, no?
cada comentario que leo por ahi me da mas miedo, por lo que veo si no es la seta que tiene puntos muertos es otra cosa pero todos tienen problemas...esta claro que lo mejor sera el oficial, pero por mas que lo intento no me acostumbro al mando de la ps3 y no disfruto...
Yo tengo este:

Imagen

Y para mi, personalmente, me resulta más cómodo para jugar a juegos FPS, pero para otros, quizá sea mejor el mando de Sony, pero vamos, como sólo tengo el MW3 no tengo esa incertidumbre aún [+risas]

Saludos!

PD: me salío por 5€
(tenía un descuento de 35€, cuestan 40€ [poraki] )
RESBALADOR escribió:Yo tengo este:

Imagen

Y para mi, personalmente, me resulta más cómodo para jugar a juegos FPS, pero para otros, quizá sea mejor el mando de Sony, pero vamos, como sólo tengo el MW3 no tengo esa incertidumbre aún [+risas]

Saludos!

PD: me salío por 5€
(tenía un descuento de 35€, cuestan 40€ [poraki] )

va fino? cuenta un poco mas
interesa, lo consideras a la altura del mando de la xbox en cuanto a manejabilidad, rapidez de respuesta, calidades....

y lo que preguntaba en mi primer post, se puede cambiar para poder disparar y apuntar con los gatillos traseros??? (en mi caso para jugar al battlefield)

saludos!
Os respondo y me voy a la camita [Ooooo]

A ver, yo al comprar la Ps3 pues jugaba con el mando de Sony, al Mw3, tanto online como al modo historia. Yo soy un gammer que viene de los PC (y sigo jugando, a juegos como CoD2, BF2, etc...) por lo que al jugar al MW3 en la Ps3 quería que fuese para mí lo más comodo posible dentro de la consola, no con ello busco esos famosos adaptadores de teclado+ratón, porque para eso tengo el PC.

Al jugar, al principio, al MW3 notaba algo de incomodidad con los Sticks, muy juntos para mi gusto en este tipo de juegos y con una sensibilidad algo mala (es normal, vengo de PC y tengo que adaptarme).

Entonces, como me hacía falta otro mando (en especial, me compré el MW3, porque somos 2 hermanos a los que nos gusta el COD y queríamos jugar a la vez online). Por lo que me fuí a comprar otro mando.

Cuando llegué a la tienda (que no la digo para no hacer publicidad, pero empieza por H), pues me percaté que los mandos de Sony costaban 60€, joder, que dolor XD, y mira que yo no iba buscando el mando de Sony, quería algo parecido al de la XBOX360 (que por suerte, la pude probar en casa de un amigo con el COD World at War).

Sobre la calidad del mando con uno de XBOX360, creo que es mejor uno de Xbox360, pero vamos, para gustos colores, hace bastante tiempo que probé el mando de Xbox360, lo único que recuerdo bien es que para mí, la disposicion de Sticks de Xbox360 es más comoda para FPS que los de Ps3.

Pues resulta, que viendo los mandos vi los de Ardistel y me acordé de este hilo porque lo había visitado el dia antes [+risas] y vamos no lo dudé en ningún momento.

Habia 2 modelos de Ardistel uno rojo, que era con los Sticks a la "misma altura" y el azul, como yo le digo, que tiene los Sticks con la disposicion de un mando de X360 y este fue el que pillé.

Al llegar a casa y probarlo, lo primero que noté es que el tacto estaba muy bien, con una textura como con "goma" con mas agarre para las manos. Y los Sticks me gustaba bastante más la nueva disposición, para mí más comoda y con mejor sensibilidad y movimiento para el Mw3 que le mando de Sony.

Para que os hagáis una idea, tenía la idea de vender del mando de Sony y comprarme otro mando Ardistel modelo "azul" XD, pero creo que no lo haré, porque así tengo digamos, la 2 disposiciones de Sticks que para cada juego que use quizá me resulte más comodo uno u otro, pero lo que tengo claro es que si me compro un nuevo mando, sería uno de Ardistel.

Es compatible con todas las versiones de Ps3, al menos, la mía, que en teoría está actualizada a la ultima versión (para jugar online y eso) lo reconoce sin problemas.

Con un cable micro (o mini, no se cual es el modelo con exactitud) de 3metros, jugar y estar tirado en el sofá XD.

El mando es actualizable con el cable usb usando el ordenador. Desconozco si el mando es compatible con el PC porque no lo compré con ese fin y no lo he investigado.

Sobre lo de configurar los botones de gatillos, eso no lo sé. Si el juego te permite cambiar los controles a tu gusto supongo que podrás usar los gatillos para lo que tu quieras, ya sea disparar y apuntar etc... En el Mw3 el gatillo de la izquierda es para la granada de Luz y el de la derecha es para la granada de fragmentación.

Espero haber resuelto algunas de vuestras dudas, para cualquier cosa, ya me iré pasando por el post.

Saludos y buenas noches ;)
Muchisimas gracias por todo tio, estoy por pillarmelo
RESBALADOR escribió:Análisis de la hostia.

¿Cómo van en cuanto a sensibilidad y tal?
¿Dan fallos los sticks o funcionan bien?
¿Algún tipo de retraso al pulsar un botón? Que yo tuve un mando que tardaba 1 segundo en hacer lo que pulsabas.
antoniokratos escribió:

¿Cuando he escrito yo esa frase? :-?

¿Cómo van en cuanto a sensibilidad y tal?

Como dije anteriormente, si comenté que iba a cambiar el mando de Ps3 por otro de estos... ¿como crees que puede ser la sensibilidad? [+risas] Es, a mi parecer, bastante buena, quizá mejor, pero vamos, eso son gustos, y gustos hay muchos.

¿Dan fallos los sticks o funcionan bien?

Si hubieran dado fallos lo habría comentado, avisando que "no lo compreis" etc XD. No me ha dado ningún fallo y los sticks funcionan perfectamente.

¿Algún tipo de retraso al pulsar un botón? Que yo tuve un mando que tardaba 1 segundo en hacer lo que pulsabas.

No he detectado ningún tipo de lag, retraso, menos mal jeje. Yo lo noto igual de "exacto" que el de Sony.

Saludos y espero haberte resuelto tus dudas :3 bye!
RESBALADOR escribió:
antoniokratos escribió:

¿Cuando he escrito yo esa frase? :-?

No, si era por no quotear todo el análisis que habías escrito. xDDDD

RESBALADOR escribió:Saludos y espero haberte resuelto tus dudas :3 bye!

Sí, MUCHÍSIMAS GRACIAS.
Para los mas exigentes , en breves saldran los mandos SCUFF para Ps3 , dicen que a final de este mes mas o menos los tendran...
Me ha mandado un e-mail SpeedLink y me han dicho que probablemente para finales de abril saldrá a la venta el XEOX para PS3. *W*

JOSEVAL46 escribió:Para los mas exigentes , en breves saldran los mandos SCUFF para Ps3 , dicen que a final de este mes mas o menos los tendran...

¿En qué página podrá comprarse?
La pagina oficial es esta , ahora mismo solo tienen los de 360 .

http://www.scufgaming.eu/

Estos mandos estan enfocados para la competicion ya que aparte de ser muy muy buenos , son los unicos que estan legalizados para las LAN y competiciones que montan a nivel europeo . Eso si , son carisimos ...
JOSEVAL46 escribió:Para los mas exigentes , en breves saldran los mandos SCUFF para Ps3 , dicen que a final de este mes mas o menos los tendran...

Pues espero que este en la venta pronto, son los mejores que he visto.
http://www.gioteck.com/wordpress/?page_id=1536

Este mando se supone que tiene un botón que te cambia los L1/R1 por los L2/R2.

Traducción de la web mediante Chrome: "Intercambiar las funciones asignadas a la L1 y L2 y los botones R1 y R2."
dkdiz escribió:http://www.gioteck.com/wordpress/?page_id=1536

Este mando se supone que tiene un botón que te cambia los L1/R1 por los L2/R2.

Traducción de la web mediante Chrome: "Intercambiar las funciones asignadas a la L1 y L2 y los botones R1 y R2."

Yo tenía la versión HF-1 de ese mando y sí, se podía hacer eso, pero no sé, a mi parecer tenía un retraso de unos milisegundos cuando pulsabas un botón o algo. Quizá en la versión HF-2 lo hayan mejorado.
¿Alguien sabe las diferencias entre las dos versiones (HF-1 y HF-2)?
Yo tengo el Ardistel y va bastante bien, el tacto es bueno y no tienes la sensación de estar jugando con un mando thirdparty perrrillero. No me mojo mucho en cuanto a sensibilidad y esas cosas xq soy un pie jugando al MW3 y puede que no lo note.

La única pega es que los gatillos secundarios tienen muy poco recorrido y al princio el tacto resulta raro.

Señalar también que quiza no es un mando muy indicado para manos pequeñas.

En cuanto al gioteck leí en una review que no tenía la misma velocidad de giro en todos los ejes...

¿Qué es eso de los mandos SCUFF? He mirado y sólo hay mandos similares a los de XBOX 360, pero nada de PS3. ¿Hay fotos?
Dovahkiin escribió:

¿Qué es eso de los mandos SCUFF? He mirado y sólo hay mandos similares a los de XBOX 360, pero nada de PS3. ¿Hay fotos?

En verdad este mando es para la XBOX 360 y no para PS3.

Pero creo que vende un adaptador de XBOX 360 para PS3, y con este mando seria la caña la PS3 [oki]

Me lo mas que yo tengo las dos consolas XD
Respecto a los Scuff estos que yo no conocía pone en la web que habrá modelos para PS3 a finales del primer cuatrimestre, al menos ya está cerca.

Al ser tan configurables los precios varían mucho desde 54 libras a 74, al menos eso he estado mirando, una pasta.

De todas formas si el que sacan para PS3 es como el de XBOX con dejarlo sin ningún tuning estético y le quitas la caja protectora que son 10 libras no se desorbita tanto el precio comparado con un mando de PS3 normal. Bueno a ver en que queda la cosa porque yo ando bastante picado con conseguirme un mando a lo xbox para la ps3

Por si alguno lo sabe 54 libras vienen a ser unos 64 euros.

Edito: He mirado mas cosas y el mando es la polla. tiene dos pequeñas levas atrás a modo de botones. Un regulador de profundidad para los gatillos y otro de presión para los mismos. Los pros suelen ponerse el joystick izquiedo a lo XBOX y el derecho a lo PS3 ya que supuestamente para apuntar es mucho mejor en PS3 y para moverse mucho mejor en Xbox. Espero que el modelo que saquen en PS3 no tenga forma de DS3 sino estamos en las mismas.
Que función tiene el modo turbo ?? Supongo que para que vaya mas rápido o algo así no ??
fran83 escribió:Que función tiene el modo turbo ?? Supongo que para que vaya mas rápido o algo así no ??

Rescato este hilo porque me interesa en Mando de Ardistel.

El turbo sirve para los típicos juegos de golpes. Es para evitar que te dejes el pulgar en el mando. Cuando activas el función mando, al pulsar sobre un botón es como si lo pulsaras varias veces.
future escribió:
fran83 escribió:Que función tiene el modo turbo ?? Supongo que para que vaya mas rápido o algo así no ??

Rescato este hilo porque me interesa en Mando de Ardistel.

El turbo sirve para los típicos juegos de golpes. Es para evitar que te dejes el pulgar en el mando. Cuando activas el función mando, al pulsar sobre un botón es como si lo pulsaras varias veces.

También para las armas semiautomaticas o a rafagas en los shooters.
Tengo una duda. Yo cuando compre la ps3 compre un mando Ardistel 6 Axis. Pero en una actualizacion de la consola creo que quitaron el poder usar mandos que no fueran los originales de ps3. Sabeis si ya se pueden usar mandos que no sean los originales?? O siguen sin funcionar?

Gracias!

El mando es este
Imagen
Caniyan escribió:Tengo una duda. Yo cuando compre la ps3 compre un mando Ardistel 6 Axis. Pero en una actualizacion de la consola creo que quitaron el poder usar mandos que no fueran los originales de ps3. Sabeis si ya se pueden usar mandos que no sean los originales?? O siguen sin funcionar?

Gracias!

El mando es este
Imagen

Lo has probado en tu ps3?
Sigue sin funcionar. Ya les he mandado un correo a los del mando, a ver si ahi alguna solucion.
35 respuestas