Mando averiado

Tengo un problema, un mando de la Play (dual shock) , tengo el R1 komo si alguien le estubiera pulsando simultaneamente, por ejemplo, en el pro evolution los jugadores estan todoel rato kaorriendo kasi... iasi.
Alguien sabe komo e puede arreglar "caseramente"? a alguien le a pasado?
Igual e suna txorrada pero nose nunka me a pasado.
Gracoas de antemano
pues a mi me paso eso mas o menos....en uno de sus frecuentes viajes al suelo mi mando se le quedo pillao uno de los botones de atras (no recueldo cual) y "caseramente" como dices tu lo arregle, a base de porrasos en la zona del boton...si te pones a pensar...esta roto, peor no puede estar...solo puede ir a mejor!!
Abre el mando, es sencillo, puede ke esté sucio el pin de ese botón, prueba a limpiarlo con un trozo de algodón humedecido en alcohol.

Ya de paso hazlo con los demás botones, limpias con el alcohol y luego lo secas con un paño seco.

A mi me pasaba lo mismo con un dualshock2 de PS2 y haciendo eso desaparecieron los problemas [beer]
Okei, komo lo abres? luego es facil derarlo? eske pense eso pero me da miedo abrir asi sinnada.
pues si no sabes abrirlo, prueba unos golpecitos, que no es coña!!, eso si, con suavidad
ee, aver siguiendo konel tema. Alguien sabe konke destrornillador se abre el mando? eske es basatnte pekeño
MendiKoT escribió:ee, aver siguiendo konel tema. Alguien sabe konke destrornillador se abre el mando? eske es basatnte pekeño

Con un desatornillador pequeño? [+risas]

Vete a la tienda de los 20duros y comprate la cajita esa con 5 desatornilladores.
6 respuestas