mando barato con vibracion y compatible con la mayoria de juegos de pc?

pues eso ando buscando un mando barato con vibración para pc,eh visto el de Xbox 360 pero se va casi a los 40 euros y paso de gastarme ese pastizal para un rato que voy a jugar en el pc.

hay algún mando asi baratillo que no cueste un ojo de la cara?tengo el de Xbox 360 inalámbrico le conecte el carga y juega por si lo reconocia el pc pero no funciono el invento..ñ.. [tomaaa] [fiu]
Consigue un mando de PS3 de segunda mano y lo enchufas con el cable usb, Instala el MotionJoy y ya tienes una mando emulando el de xbox. A mi me va la mar de bien, 100% barato y recomendable. No creo que te cueste mas de 20 euros y es de lo mejor, vibracion incluida.... ;)
pero se acabara jodiendo la batería si siempre esta conectado por cable asi es como me cargue mi sixaxis,por eso mismo lo busco con cable y no con batería.
El de 360 o el de One

Hay ofertas en Zavii de vez en cuando y ronda entre 21 y 25 euros cuando tienen stock, el de 360

El de one ronda los 35 o 40 en amazon
yo uso el de wiiU (el pro, no el gamepad), pero para emular el de 360 me pille un adaptador que cuesta unos 20e en amazon

pasate por tu game mas cercano y mira a ver cual tienen de estos

http://www.game.es/search/search.aspx?dlc=true&pagesize=10&sortfield=1&sortdirection=1&familydescription=pc&Genre=CONTROLLER&Family=PC

el primero, el de 15e tiene buena pinta, yo tengo el de 13, pero no lo uso xq me resultaba incomodo y me pase al de wiiU
dragonsacred escribió:yo uso el de wiiU (el pro, no el gamepad), pero para emular el de 360 me pille un adaptador que cuesta unos 20e en amazon

http://www.game.es/search/search.aspx?dlc=true&pagesize=10&sortfield=1&sortdirection=1&familydescription=pc&Genre=CONTROLLER&Family=PC

el primero, el de 15e tiene buena pinta, yo tengo el de 13, pero no lo uso xq me resultaba incomodo y me pase al de wiiU

yo el pro de wiiu lo tengo también me puedes explicar como utilizarlo en pc?......mientras busco algo [tomaaa]

PD: vale ya eh visto como se hace con el pro de wii u y es un rollo tener que estar mapeando asi que seguire buscando......
cental escribió:
dragonsacred escribió:yo uso el de wiiU (el pro, no el gamepad), pero para emular el de 360 me pille un adaptador que cuesta unos 20e en amazon

yo el pro de wiiu lo tengo también me puedes explicar como utilizarlo en pc?......mientras busco algo [tomaaa]

PD: vale ya eh visto como se hace con el pro de wii u y es un rollo tener que estar mapeando asi que seguire buscando......

http://www.amazon.com/Wireless-Wii-Pro-Controller-Adapter/dp/B00E6553PW

http://www.amazon.es/Adaptador-USB-mando-inal%C3%A1mbrico-para/dp/B00E6553PW/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1418205930&sr=1-2

es enchufar, sincronizar con el mando y listo, te lo reconoce perfectamente como mando de 360 sin hacer tu nada, para sincronizar con la wiiu es desde gestion de mandos, se tarda na y menos :P
Yo recomiendo el de Xbox360, a día de hoy por lo que cuesta no hay nada mejor. Además de que lo reconocen casi todos los juegos sin hacer nada y coincide el esquema de botones e incluso el dibujo y color en pantalla.
Sycosamo escribió:Yo recomiendo el de Xbox360, a día de hoy por lo que cuesta no hay nada mejor. Además de que lo reconocen casi todos los juegos sin hacer nada y coincide el esquema de botones e incluso el dibujo y color en pantalla.

por menos de 30 euros no lo encuentro y paso de pagar eso para un mando de pc que voy a utilizar muy poco.
Si quieres más barato que eso tienes varias opciones:

-Mirar en foro c/v o tiendas de usados

- O tirar por clónicos, los clónicos de ps3 los tienes por 15-18 euros.

Pero la calidad ya es la que es.
Yo he probado unos cuantos baratos del game y tb el de ps3 a través de MotionJoy...
Todos funcionan decentemente. El de Motion Joy a veces se desconfiguraba.
Afortunadamente me he hecho con un mando oficial de xbox360 con cable, que es bastante largo y usb, perfecto, sin drivers ni nada. A través de steam va muy bien y en linux tb lo reconoce sin problemas.
Si tienes bluetooth en tu pc puedes usar el Wiiu Pro controller sin problemas, en win:

wiki/Uso_de_mandos_Wii/WiiU_en_PC

en ubuntu, linux mint, arch, etc... (linux)

instala xwiimote, le das a buscar al bluetooth mientras pulsas el botón rojo de detrás del mando y ya...

y si no tienes bluetooth, por 4€ puedes encontrar uno USB
mekkon escribió:Si tienes bluetooth en tu pc puedes usar el Wiiu Pro controller sin problemas, en win:

wiki/Uso_de_mandos_Wii/WiiU_en_PC

en ubuntu, linux mint, arch, etc... (linux)

instala xwiimote, le das a buscar al bluetooth mientras pulsas el botón rojo de detrás del mando y ya...

y si no tienes bluetooth, por 4€ puedes encontrar uno USB

no es tan fácil como dices hay que compilar no se que......y la verdad no me entero de nada. [facepalm]
si no tienes prisa tambien puedes comprar el receptor wireless del mando de la xbox en alguna tienda como dealextreme. Sale menos de 10€ y funciona de lujo, asi aprovechas le mando y es el unico que no te dará problemas. Por que usar otros mandos con la emulacion de xbox avecs da problemas en algunos juegos. Saludos.
no hace falta compilar nada, en ubuntu/linux mint, abres la consola y pones:

sudo apt-get install xwiimote

y listo, tambien lo puedes instalar desde el gestor de paquetes synaptic.
mekkon escribió:no hace falta compilar nada, en ubuntu/linux mint, abres la consola y pones:

sudo apt-get install xwiimote

y listo, tambien lo puedes instalar desde el gestor de paquetes synaptic.

mande!? [looco]
como si me hablaras en chino pues igual... [facepalm]
cental escribió:mande!? [looco]
como si me hablaras en chino pues igual... [facepalm]

nada, si no puedes con ello, lo mejor es pasar por caja y pillar el aparato que te lo hace automáticamente [fumando]
Como te han comentado si ya tienes el mando de 360 lo más recomendable es pillarte el receptor wireless, las copias de dealextreme parece que van bastante bien y cuestan unos 10 euros. Si por contra te gusta más el DS3, puedes intentar pillarte uno de segunda mano que no deben andar muy caros y con un receptor bluetooth cualquiera lo puedes usar en el pc usando los drivers de Scarlet.Crush

Otra opción es un DS2 que casi los deben regalar en el cash coverters y un adaptador de esos a usb también funciona bien.
Donde se puede pillar el mando de XBOX360 para PC más barato?
Yo siempre recomiendo Logitech, actualmente tengo el F510 (al tener switch con xinput los juegos te lo reconocen como el de 360) y estoy encantado (mejor cruceta para juegos de lucha que el de xbox).

Salu2
19 respuestas