Mando barato?

Buenas.

No encuentro mi Wii Mote y como vivimos en una sociedad capitalista tengo que comprarme otro. Tengo 40€ y en todos los sitios esta a 45€ o mas. A mi 40€ ya me parece un timo, ni siquiera tienen baterias recargables.

Algun sitio para pillarlo barato? Necesito el Wiimote con wii motion plus y un nunchuck.
Sí vives cerca de Ávila tienes en el hipersimply de oferta a 25€ nuevos pero no se si quedaran

otra opciones mirar en un game de segundamano que si tuenen suelen estar por unos 20€
Me pilla tan cerca avila como el Game mas cercano, y al precio de la gasolina acabaria gastando lo mismo que pillandolo por internet.

Tambien sirve gamestop?
Supongo pero no lo se de seguro
Voy a pasarme mañana por el Gamestop a ver que tienen.

Gracias, un saludo.
Precios oficiales (al menos en mi ciudad) siendo originales sin wm+ de 30 a 40, con wm+ 50, nunchuck 20... así que las dos 70, es una barbaridad pero... o eso o segundamano u no originales, que diría yo que el que te han dicho antes lo es. Por algunas webs se encuentran algo mas barato pero...

Salu2
la verdad que es una pasada lo de los mandos. Como es posible que se pueda conseguir un pack de la consola por 99€ y luego te claven 70€ por un mando completo, aquí hay algo que no cuadra.
Senna escribió:la verdad que es una pasada lo de los mandos. Como es posible que se pueda conseguir un pack de la consola por 99€ y luego te claven 70€ por un mando completo, aquí hay algo que no cuadra.

Vete a saber como va las cuotas minimas de beneficio que se tiene que quedar los intermediarios y por eso suben casi igual de precio los mandos que las consolas en sus ultimos dias de venta.

Aun recuerdo el ultimo año de 64 donde salio algun juego a la venta que valia mas que la consola, eso si que ya es tronchante.
7 respuestas