Mando barato ?

Hola, me gustaría que me recomendarais un mando barato para ps3 lo más fiel al original posible, ya que el mío me está empezando a dar problemas. Un saludo!

EDIT:
He visto este que no tiene mala pinta, alguien lo ha probado ?
http://www.amazon.es/PRIMAVERA-Mando-Sh ... 0O3M28S4KM
Buenas barato tendras aue buscar alguno compatible y suelen irwbien,si eres muy maniatico pues entonces tendras que pagar por un original
Al final me he decidido por este, ya que todas sus opiniones son muy buenas:

http://www.pccomponentes.com/qoopro_gam ... o_ps3.html

En cuanto me llegue y lo pruebe os comento qué tal, por si le sirve a alguien de ayuda :) .
Yo me pillé este mando en Amazon por 22 euros.

http://www.amazon.es/gp/product/B00167U ... os_product

Fue el día 28 así que espero no sea una inocentada o un timo directamente. Cuando llegue, os cuento.
[tomaaa]
Bueno, pues después de haber estado probándolo y demás os puedo decir que es un mando PERFECTO. Idéntico al original de Sony, me ha sorprendido de una forma increíble y más teniendo en cuenta que cuesta 15€. La sensación tanto de los botones como de los joystick son clavadas al original. 100% recomendable. Os dejo unas fotillos:

Imagen
Imagen
Imagen
Dark Sora escribió:Bueno, pues después de haber estado probándolo y demás os puedo decir que es un mando PERFECTO. Idéntico al original de Sony, me ha sorprendido de una forma increíble y más teniendo en cuenta que cuesta 15€. 100% recomendable. Os dejo unas fotillos:

Imagen
Imagen
Imagen

y el envio k te salio en la paguina esta agotado :(
Dark Sora escribió:Bueno, pues después de haber estado probándolo y demás os puedo decir que es un mando PERFECTO. Idéntico al original de Sony, me ha sorprendido de una forma increíble y más teniendo en cuenta que cuesta 15€. La sensación tanto de los botones como de los joystick son clavadas al original. 100% recomendable. Os dejo unas fotillos:

Imagen
Imagen
Imagen

Oye, pues es muy interesante: Tiene sixaxis? Los gatillos tienen el mismo recorrido que en el original? Me interesa para juegos de conducción donde se necesita que los gatillos sean sensibles :/
Joder pues parece que está bastante bien ese clónico, con sixaxis vibración y nadie en los 245 comentarios se queja de que no le encienda la consola, pensaba que no habrian clónicos que pudieran encenderla como los oficiales.

Si no fuera ahora bien de mandos me pedía uno vaya...
Sí, tiene sixaxis (aunque yo no lo he utilizado en todo el tiempo que llevo jugando a PS3 [+risas] ). La única diferencia es que los joystiks son un pelín más duros pero te acostumbras en nada. Os aseguro que por 15€ merece MUCHO la pena.
Dark Sora escribió:Sí, tiene sixaxis (aunque yo no lo he utilizado en todo el tiempo que llevo jugando a PS3 [+risas] ). La única diferencia es que los joystiks son un pelín más duros pero te acostumbras en nada. Os aseguro que por 15€ merece MUCHO la pena.

Más duros? Entonces lo necesito para ayer XD

Me gustan mucho los sticks de 360, que son más duros que los de PS3 :D
largeroliker escribió:
Dark Sora escribió:Sí, tiene sixaxis (aunque yo no lo he utilizado en todo el tiempo que llevo jugando a PS3 [+risas] ). La única diferencia es que los joystiks son un pelín más duros pero te acostumbras en nada. Os aseguro que por 15€ merece MUCHO la pena.

Más duros? Entonces lo necesito para ayer XD

Me gustan mucho los sticks de 360, que son más duros que los de PS3 :D

Pues adelante, seguro que no te defrauda. Una cosa que se me había olvidado y que me gusta bastante es que cuando llevas un rato sin tocar el mando se apaga automáticamente para ahorrar batería.
11 respuestas