Mando BD ¿Roto?

Pues eso chicos, que me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi que, tal instale el firm 1.92 dejó de funcionar mi mando BD y no hay manera ni de volver a registrarlo como componente ni nada, ya no se que hacer pues actualizé la consola nuevamente a la 1.93 por si acaso fuese el otro firm el culpable y nada de nada, sigue sin funcionar. He intentado llamar al sat pero me ponen la musiquita de mi****a y no hay manera.

Echadme un clablecito porfa, cualquier info será buena.
no tengo el mando este ¿va por pilas? podria ser eso [+risas]
schedar escribió:Pues eso chicos, que me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi que, tal instale el firm 1.92 dejó de funcionar mi mando BD y no hay manera ni de volver a registrarlo como componente ni nada, ya no se que hacer pues actualizé la consola nuevamente a la 1.93 por si acaso fuese el otro firm el culpable y nada de nada, sigue sin funcionar. He intentado llamar al sat pero me ponen la musiquita de mi****a y no hay manera.

Echadme un clablecito porfa, cualquier info será buena.
Yo lo tengo y sigue funcionando genial.
A mi me va de lujazo...................... [toctoc]

salu2
Bien, entonces ha de ser mi mando en particular, así que volveré a llamar a sony a ver que me dicen ya que aún está en garantía.

Con lo que me molaba a mi el mandito que lo usaba para todo menos para jugar :(.

De todas formas muchas gracias por responder.

PD: jolu... no va por pilas, son de estos nuevos que los agitas durante un minuto y te dura un dia entero cargado :-P :D
Has probado a cambiarle las pilas?., creeme te sorprenderas.
Saludos.
En la ps3 ajustes-accesorios-registrar bluetooht(o como se diga) registrar mando bd
[+risas] que fuerte han sido las pilas. Resulta que he probado con todas las pilas que tenía en casa y no se que demonios le pasa que no funcionaba con ninguna, he ido a la tienda por ultima opción he comprado unas nuevas y ahora funciona, el caso es que de tener 2 rayas de carga a no tener ninguna de un dia para otro, y encima pruebo las pilas que tengo en casa con otro mando cualquiera y funciona perfectamente. Pufffff... que cosas, bueno el caso es que al final funciona, ahora voy a la tienda a saquear pilas [+risas] [+risas]
7 respuestas