Mando berde con holgura en pack battlefield

Buenas, resulta que el sabado adquiri la edicion especial en verde militar y el mando me vino con un fallo de montaje, la parte del agarre izquierda que junta las dos piezas esta como un poco mas salido que el otro lado y si aprietas un poco cruje, se puede jugar y funciona bien pero me da bastante rabia, eh preguntado en game y me han dicho que para realizar el cambio tiene qie ser con consola y todo, que solo el mando no me lo pueden cambiar, eh llamado a microsoft y me han dicho que no tienen estos mandos de color verde y me lo cambiarian por un normal(ni de coña). El problema es que ya eh puesto la cuenta de mi amigo en la consola como principal y nose cuantos saltos puedo dar, esta es la primera vez. Pongo por aqui las fotos del problema.
Imagen
Imagen
Y otra cosa si al final llevo todo el pack creeis que pueden mirar si eh canjeado ya el codigo del juego? Les puedo decir que todavia no... Total esta consola no sera para otro cliente imagino. Un saludo
xavi_bravo escribió:Buenas, resulta que el sabado adquiri la edicion especial en verde militar y el mando me vino con un fallo de montaje, la parte del agarre izquierda que junta las dos piezas esta como un poco mas salido que el otro lado y si aprietas un poco cruje, se puede jugar y funciona bien pero me da bastante rabia, eh preguntado en game y me han dicho que para realizar el cambio tiene qie ser con consola y todo, que solo el mando no me lo pueden cambiar, eh llamado a microsoft y me han dicho que no tienen estos mandos de color verde y me lo cambiarian por un normal(ni de coña). El problema es que ya eh puesto la cuenta de mi amigo en la consola como principal y nose cuantos saltos puedo dar, esta es la primera vez. Pongo por aqui las fotos del problema.
Imagen
Imagen

Y otra cosa si al final llevo todo el pack creeis que pueden mirar si eh canjeado ya el codigo del juego? Les puedo decir que todavia no... Total esta consola no sera para otro cliente imagino. Un saludo

No suelo criticar una tilde por aquí o por allá, pero dios mío.. ni tildes, ni mantener el género en los adjetivos, el "eh" en vez de "he".. buff..

Imagen

Sobre tu problema, yo reintentaría en el chat de Microsoft, y si insisten con que no tienen el mando verde, les comentaba el tema de la cuenta (sin decir que es la del colega, sino la tuya), te guardas la conversación dónde fijo que te dicen que no hay problema, y si ha futuro lo hay se lo sacas y no deberían poner pegas.

Lo del código del juego yo se lo diría y que cojan el de la consola de reemplazo, sería lo ético.
Si el mando funciona bien, yo miraría de abrirlo, a ver si volviéndolo a montar se ajusta todo como toca.

Total, son 3 o 4 tornillos que hay que quitar... eso si, mira de despegar la pegatina que va debajo de la batería y que esconde uno de los tornillos, en lugar de agujerearla con el destornillador.
Joder, cuanta cultura hay por aquí, lo que hace el autocorrector, a algunos se les sube los humos, pobres. Respecto al único que me a contestado correctamente, pues lo miraré tío, aunque siempre he sido un poco manta en el tema de desmontajes y montajes, pero corrígeme si me equivoco: son tres saltos los que puedes dar con una misma cuenta, no? Un saludo y gracias, al resto ya sabéis os vais a vuestra madre a haceros el listo.
xavi_bravo escribió:son tres saltos los que puedes dar con una misma cuenta, no?

Si, efectivamente, solo puedes cambiar de Xbox principal 3 veces al año. Y te lo confirmo, porque tuve que hablar con el chat de Microsoft este viernes pasado (haciéndome pasar por mi amigo), porque no me dejó poner su perfil como principal de mi nueva Xbox One S por ese motivo.

Si les lloras un poco te resetean esa cuenta, pero me dijeron que solo lo hacían una única vez.
ya preguntastes esto mismo en el hilo de la slim. que necesidad de un hilo habia ? y si es una averia tienes el hilo de averias
6 respuestas