Mando Bigben no funciona

Hola, ayer me compre un mando Bigben en el CashConverters de Vitoria por 5€. El tema es que como veis en el asunto no funciona. Inicie la Xbox con el Halo 2 para probar. Al principio iba bien pero luego ya dejo de arrancar. No funciona ni con el MS Dashboard ni con el XBMC. La he desmontado y no habia nada oxidado ni tampoco algo mal soldado. Merece la pena averiguar si hay algun problema con el mando o lo envio de vuelta al CC? Gracias de antemano [oki]
5€ no es mal precio si funciona. Puede que tenga algun contacto sucio aunque a simple vista no se vea o incluso un poco de holgura.

Si esta en buen estado general y tiene poco desgaste, yo haria alguna prueba mas antes de devolverlo (sin que se note mucho). Si esta medio hecho polvo, ni te molestes.

Hay mandos compatibles que son una autentica basura y otros que van genial. A veces fallan por tonterias. A mi no me funcionaba un compatible baratuno (nuevo). Me fallaba la cruceta. Lo abri y tenia restos de algo blanco que no dejaba que la membrana hiciera contacto. Limpieza a fondo y como nuevo.
puede que,como en la mayoria de mandos,simplemente el cable esta roto.salu2
Yo tuve suerte con un Bigben verde de tamaño gigante, lo único que no traía el cable que se separa que va al puerto de mandos de la consola..... [buuuaaaa] mirando por ebay etc piden hasta 10 € por ese trozo que falta....vamos, un robo.

Si alguien sabe de algún sitio :)
3 respuestas