Mando blanco ps3

Hola buenas pues viendo mandos para la ps3 he visto el mando blanco y en chipspain lo tienen fuera de stock a 44.95 euros y en e-nuc a 22.94€ como puede ser posible mirar los dos enlaces : chipspain: http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -1857.html

e-nuc: http://www.e-nuc.com/mando-blanco-compa ... -1929.html
yo creo que el mando de e-nuc no es original ya que pone compatible, vosotros que creeis?? aunque las fotos son iguales
el de e-nuc es autentico , no es un clon :) y por ese precio esta muy bien
no esque al ver el precio y lo de compatible me e mosqueao normalmente suele estar mas caro

edito mira el precio en disco azul: http://www.discoazul.com/dual-shock-3-blanco-ps3.html
me e mosqueado yo tambien [carcajad] , pues no se que decirte !!! xD
en uno pone sony y en el otro no, tu veras... pero mucho ojo. yo iria sin pensarmelo al que pone sony
el de e-nuc pone sony , no ?
yo me lo compraria pa reyes pero me da ami que es un tongo muy barato para ser el original no se no se. pero a lo mejor me compro el move y el nuchchuk o como se escriba de sony la camara ya la tengo
yo me lo compraria por 20 euros ....
En el de enuc pone compatible, --> No original... Seguramentr no vibre...
ps3userRuLeZz escribió:el de e-nuc pone sony , no ?

digo que no pone sony en ningun lado , pone solo mando compatible, en el mando claro que pone sony, y en el otro pone mando ps3 sony dual shock ....
Yo por ese precio me lo compraria, ya que en la imagen se ve claramente que es el oficial de sony, normalmete cuando es un clon, borran de la imagen la marca SONY, ya que asi no se les puede denunciar y en esta se ve la marca...
Saludos
Amigo, los dos son originales de Sony, la diferencia en el precio como puedes comprobar es la inclusión de vibración en el más caro.Un saludo
Lucasi está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pone Mando PS3 Sixaxis y la foto pone dualshock3, que es el que vibra.
no se pero tiene la web ayuda soporte tecnico, creo que si los llamas o le mandas un comentario
ya sabes que si se puede mira lo en la esquina poner comentario.

Así te quitas de dudas no crees.

Imagen
Yo creo que es autentico , llama para confirmarlo :)
No es auténtico, los que son auténticos pone "original" en esa misma página .

Aunque el precio es como apra pensarselo menos de la mitad
Son "compatibles" como perfectamente pone... Lo que pasa que ponen la imagen del OEM.

Yo tengo el blanco OEM chino y me encanta!

Saludos
no es el original, primero pone que es compatible y segundo que en las carazteristicas pone: sixaxis

puede que sea el original, pero no vibra

y pregunto: no seria ilegal o algo por el estilo, vender un producto que no se corresponde con la foto? porque la foto pne dualshock 3--
pupila1992 escribió:no es el original, primero pone que es compatible y segundo que en las carazteristicas pone: sixaxis

puede que sea el original, pero no vibra

y pregunto: no seria ilegal o algo por el estilo, vender un producto que no se corresponde con la foto? porque la foto pne dualshock 3--

eso mismo me pregunto yo

edito: seria publicidad engañosa
Yo en noviembre o por ahi antes de navidades me lo voy a pillar de importacion muy baratito mas que aqui en axelmusic a 36,97 XD
Te lo recomiendo! ;)
esque es eso.. puede que sea publicidad engañosa.. y luego liaran la de dios para devolverlo,si esque lo cogen.

yo tengo el blanco dualshock 3 y suele costar sobre 45 o cosa asi...

un saludo!!
Bueno, aqui vengo a arrojar un poco de luz sobre las dudas.
El mando vibra pero no es el original de sony tal y como se especifica en el titulo del producto.
Es un mando con las funciones de dual shock pero no original de sony.
Un saludo.
Para asegurarse mejor informate en la tienda llamando o mandale un mensaje si dice que si vibra solucionado.

Pero yo por lo que veo ese precio tan barato seguro que no vibra.

Ademas que yo sepa los mandos que no vibra ya hace tiempo que no se vende todos los modelos que sale a la venta originales de SONY vibra.
me siento ignorado [mamaaaaa]
Acabo de decirlo, no son originales de sony pero si que vibran :P
Esto es lo que veo

Lo que pone la web:

Mando PS3 Sixaxis

• Mando para PlayStation 3 (PS3).
• Conectable a tu consola a través de bluetooth (mando ps3 inalámbrico) o USB (cable).
• Batería de Ion-Litio recargable para el mando ps3.
• Duración aprox. de la batería 30 horas para el mando.
• Función "Carga y Juega" se activa cuando se conecta el cable USB al mando ps3.

Precio 22.94€ no incluye gastos de envios.
no pone si es original o es otra marca

PD:Yo veo bien para ahorrarte un dinerillo ya que lleva lo mismo que la original ademas que es blanco y es bonito.

Creo que es la marca 3rd Party
[oki]
Aaaargh!!!Me sigo sintiendo ignorado XD.
Trabajo ahi, estoy diciendo todo lo que tiene, porque nadie quiere echarme cuenta [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
25 respuestas