mando blu ray ps3 para la tele?

La duda es si el mando de sony para de blu ray para ps3 sirve para control de la tele, como cambiar canales, zapping, subir volumen, etc. La tele es una bravia 720 de 32 pulgadas de unos 6 años y con entrada hdmi, gracias!!!
No, no es posible, ya que el mando de la PS3 es bluetooth y el de la Sony Bravia es infrarojos, de modo que no puedes controlar nada con el mando de Blu-ray de la PS3.
Algunas teles tienen un modo para controlar la ps3 con el mando de la tv mediante HDMI y asi no tienes q comprar ningún mando específico para la ps3
si te sirve las samsung tienen una aplicacion para smartphones con la que controlas la tele a traves del movil (es una copia del mando normal pero en el movil) seguramente sony tenga algo parecido.

en cuanto a lo que comenta largo, es un protolo llamado anynet+ que va por HDMI, yo lo tengo y con el mando de la tele puedo apagar la play y hacer cosas basicas (navegar por el menu, darle ok, y cuatro chorradas mas)
En las Sony ese modo se llama Bravia Sync.
Lo que hace es enviar una señal mediante el hdmi de los componentes que tengas conectados, consola, receptor a/v, tv, etc, y ajusta automáticamente la entrada del tv, el sonido, y enciende todos los aparatos que tengas conectados entre si.

Además, el compañero a preguntado si el mando de Blu-ray de PS3, puede controlar el tv, en este caso de Sony, y la respuesta es la que yo le he dado al principio, los demás le habeís dado la recomendación de controlar los aparatos (tv, receptor a/v, ...) mediante el mando a distancia de un tv, y no es así, si no que ha preguntado al revés la cuestión y la respuesta es NO.
Si que es cierto que hay varios dispositivos como móviles, portátiles, etc, que utilizan la conexión bluetooth para controlar el sistema de PS3, pero en este caso por lo que preguntas, esa es la respuesta, NO, y menos hace 6 años como mencionas, ya que Sony ni otra marca había incorporado dicha capacidad de control mediante bluetooth.
Gracias por la informacion andaba con la misma duda.
5 respuestas