Mando Blu-Ray Sony [AYUDA]

jamon_york está baneado por "Clon, a la próxima perderás tu user principal"
hola tengo el mando oficial de sony para la ps3,ese para las peliculas bluray,me venia con la ocnsola y hasta hoy nunca lo habia usado,le he comprado pilas nuevas y enciendo la ps3 y me voy a registrar mando a distancia BD,me dice q presione en el mando los botones ENTER + START para q se sincronicen.pero no hace nada...se queeda la pantalla =,e probado en registrar dispositivo bluetooth ya q el mando funciona con bluetooth.pero no encuentra el mando tampoko...he echo algo mal?
alguna solucion?el mando esta sin estrenar....
No sé yo tmb lo tengo y lo registré perfectamente... hay que mantener pulsado el start y el enter (el botón redondo central) durante un rato y ya está... hombre supongo que habrás exo eso.. pero no sé que puede pasar, es más lo he registrado en dos PS3 diferentes y me ha servido en las dos!!
Manual de Instrucciones del Mando a distancia.

hay te viene como sincronizarlo. yo lo tengo y a la 1ª siguiendo el manual.
Tienes que mantener pulsado START y SELECT mientras la PS3 lo busca y lo reconoce. pero leete el manual ;-)
¿Lo has configurado desde el menú de opciones de la consola? Tienes que activarlo primero desde el menú de la Ps3 y luego hacer lo del mando.
jamon_york está baneado por "Clon, a la próxima perderás tu user principal"
si...eso es lo que puse mas arriba,me voy a opciones de accesorios,le doy a la opcion de mando BD y me pone q presione enter mas start un rato,pero nada de nada y el mando esta sin estrenar..... }:/ pd:en el manual pone q haga eso tb..pero no lo reconoce
4 respuestas