Mando BlueRay/DVD, preguntas...

Hola, me han regalado el mando dvd BlueRay para la ps3, y quisiera saber si da alguna utilidad mas que hacerlo con el mando normal de la play, que ventajas tiene este mando?

Un saludo.
Ventajas ninguna, salvo la comodidad de usar el repro DVD-Bluray de ps3 con un mando como los de los repros de sobremesa, y no tener q andar con los menus onscreen o los L,R, etc del sixasis/DS3

Salu2
Una duda,merece la pena comprarse el mando?Es que he ido hoy a por él a GAME pero no quedaban,y no sé si esperarme a que los reciban o pasar del tema y usar el sixasis para ver las películas.
Lo que si he visto y me ha extrañado es que lleva numeros para canales y los colores tipicos para el teletexto... lo podre usar en mi bravia?
JoRoGe escribió:Lo que si he visto y me ha extrañado es que lleva numeros para canales y los colores tipicos para el teletexto... lo podre usar en mi bravia?

Eso me interesaba a mi tb, pero creo que el mando va por Bluetooth, asi que no creo que funcione con las tv. Los numeros y eso me imagino que seran para el PlayTV.

Un saludo
baionasesale escribió:
JoRoGe escribió:Lo que si he visto y me ha extrañado es que lleva numeros para canales y los colores tipicos para el teletexto... lo podre usar en mi bravia?

Eso me interesaba a mi tb, pero creo que el mando va por Bluetooth, asi que no creo que funcione con las tv. Los numeros y eso me imagino que seran para el PlayTV.

Un saludo

A bueno tambien sera para el pay tv, lo que he leido es algo del theatre sync o algo asi... pero no tengo ni idea para que es... supuestamente es que con un mando de sony controlas todo..
El mando es bluetooth, per eso no sirve para la tele, sólo para la ps3 y si parar el ordenador, si lo sabes configurar utilizando algun programa tipo Remote Buddy

No tiene IR, o sea que como no hagan las teles con bluetooth...
(mensaje borrado)
naruto666 está baneado por "spam"
7 respuestas