Mando BlueRay, merece la pena?.

Pues eso quería saber si merece la pena tener el mando para los blueray de la PS3, y si funciona con el PimpStreamer para ver las pelis del disco duro del PC con la PS3.

En caso afirmativo, el mejor mando es el oficial, verdad?; porque he visto que hay un montón de mandos no oficiales, pero no se si tendrán todas las opciones de quitar subtitulos, etc...

El mando oficial ´lleva receptor o funciona por bluetooth???.
Yo tambien estaba interesado en mas informacion sobre el mando.
Supongo que ademas sera como en la play2 que no hace falta poner ningun recepto usb, como al contrario en los piratas creo que si hace falta.

Que me corrijan si no estay en lo cierto
Ciao
Yo lo tengo desde el primer dia que compre la ps3....y no lo utilizo para nada.

sds
Yo lo tengo y si ves dvds o blurays viene muy bien...

Pero depende del uso que le des a la consola.
si merece la pena o no es como todo, depende de el uso que le des a la play como reproductor y de la prioridad que le des a la comodidad.
Yo tengo el mando y no me arrepiento, lo uso, veo muchas películas y es más cómodo que usar el sixaxis, no lleva ningún receptor, es bluetooth como los sixaxis y manejas la navegacion en xmb, con lo cual puedes usarlo para ver videos por streaming o cualquier otra cosa, excepto jugar porque no tiene setas analógicas XD pero el resto de los botones del mando si los tiene (R1, R2, R3, L1, L2, L3, start, select, PS) además de los botones típicos de menú de reproducción y de números.
Por otro lado yo cambiaría muchas cosas en su diseño como por ejemplo los botones de menúes deberían de ser más grandes o estar dispuestos más separado porque a oscuras nunca acierto a la primera (tengo poca, o nula, memoria). De los no oficiales no puedo hablar porque ni siquiera los he visto (claro que yo voy por el mundo como un alma perdida).
Eso sí, si lo compras busca de importación o segunda mano y compara precios porque hay diferencias (no tanta como en los juegos pero la hay).

Un saludo
Yo utilizo mucho la pse para "no jugar", y tiro sde mando sixaxis aun teniendo el otro...ademas de que se come las pilas que da gusto.

SDs
Yo, antes de que se reventara mi ps3, lo usaba mucho, ya que casi no uso la ps3 para jugar.
Vamos que para ver videos viene muy bien ya que se maneja mejor que el truñaxis, y ademas a veces que tenia que hacer alguna busqueda en internet usaba la ps3 en vez de el pc y con el mando del bluray no se maneja nada mal.

"Fallos" que le veo al mando es por ejemplo el estilo del mando, el diseño es muy anticuado,vamos le pones los botones en forma de lineas y parece un mando de los 90, no me gusta nada, y hecho de menos los botones iluminados del mando de xbox360, aqui para ver los botones tienes que usar el reflejo de la pantalla, vamos como casi todos los mandos. Y otra cosa, tienes botones de numeros y colores que aun no se para que se usan ya que no sirven ni para los dvds, blurays ni para escribir.
Pienso como los demas, es un gasto inutil, el mismo mando de la ps3 te vienen todas las funcionalidades y asi te ahorras otro trasto mas d ela ps3
Pues yo debo ser un bicho raro.
Para mi el mando BR de la PS3 es totalmente imprescindible.

Yo cada dia uso la PS3 para ver las pelis que sirvo mediante un server de estos UPNP (Mediatomb)

Y rara vez uso la PS3 para jugar.
El mando BR me va de perlas para escoger el archivo, pausar, escoger pista de audio, pista de subtitulos, buscar un tiempo concreto del video (peli dejada a medias y reanudada al día siguiente p.ej)
Apenas me gasta pilas, le pongo de estas alcalinas y me duran meses usándolo a diario, claro que lógico por otra parte, porque encender la PS3, buscar un archivo y darle al play son 4 pulsaciones mal contadas, y eso no creo que gaste mucha pila.
Eso sin contar cu8ando quiero ver algún BR
En fin, que para mi la PS3 sin el mando BR es como un coche sin ruedas
Yo tambien tengo el mando, lo compré por mi padre ya que con el sixaxis no habia manera de que usase la ps3, y lo usó. Pero ahora no usa mucho la ps3 y por tanto el mando lo tengo cogiendo polvo en un cajón, ya que para todo uso el sixaxis.

exitido escribió:Y otra cosa, tienes botones de numeros y colores que aun no se para que se usan ya que no sirven ni para los dvds, blurays ni para escribir.

Seguramente con la llegada de la play tv esos botones tengan sentido y el mando este gane importancia.
una anotación verdad que para el playtv funciona? si es asi creo que tendra mas uso que para ver pelis musica ect

saludos terricolas
yo estoy con dunder...lo utilizo muchísimo para ver pelis, navegar, ir a la store...y me gasta 0.

Y en cuanto a diseño me parece perfecto...eso es cuestión de gustos. A mi los mandos con botones gordos, brilllos, etc, me parecen muy horteras.

Los numeros y los colores se usan en blurays.
Para navegar por el XMB y la Store es una maravilla. Y lo mismo para manejar el Singstar. Totalmente intuitivo y manejable. No hace falta ni comentar que para reproducir videos, musica, fotos y tal.

Eso si, imprescindible no es, ni mucho menos... pero es muy muy comodo.

Por cierto, se sabe algo de su manejo para HTPC, por ejemplo, via BT ???

Hoy mismo he configurado la PSEye para el PC, que no sabia que hasta hace bien poco no tenia absolutamente ningun driver que la manejara en el PC.
Necesario no es, hace mas comodo el estar viendo videos o en mi caso Plytv, pero el mando es bastante lioso, manejarlo con el playtv es cuantomenos un coñazo, cambiar de un canal a otro usando los r1 y r2 no se a quien se le a ocurrido.
Pues para mi si que es imprescindible. Yo debo ser otro bicho raro. Yo la PS3 la uso practicamente como centro multimedia y para mi es mucho mas comodo que el Sixaxis.
si te sobra el dinero merece la pena sino no.
P.D si va con play tv si merece la pena(pero no se si va..)
Yo no lo tengo, pero si puedo decir q funciona con el PlayTv ya que este trae una placa para pegar encima del mando.
Yo lo tengo y me parece imprescindible para todo lo relacionado con DVD/BR/Multimedia
Marcial99 escribió:Yo utilizo mucho la pse para "no jugar", y tiro sde mando sixaxis aun teniendo el otro...ademas de que se come las pilas que da gusto.

SDs

Esto señores es lo más importante que se ha dicho en EOL en los últimos 3 meses [fumando]
18 respuestas