Mando Bluray PS3 Oficial¡¡¡¡

hola estoy habalando del mando a distancia para peliculas bluray y musica...
el rpeico mas bajo que he encontrado son 24.95
sabeis de alguna tienda fisica en madrid donde peuda encontrarlo mas barato

tambien tengo el pack de spiderman 3 juego ,la peli y el mando pero tengo tanto la peli como el juego y no conozco a nadie que lo quiera para comprarlo.

un saludo
Hola, yo lo compre el otro día en Boulanger de Parque Oeste Alcorcón, por 22,95€.
en tiendas de importacion lo puedes conseguir mucho mas barato, por ejemplo en cduniverse si no te importa esperar

salu2
pero cuanto que por 4 euros me voy al corteingles o la fnac y lo compro
si costara no se 17 euros o asi si que esperaria

una preguntilla del mando

me servira apra controlar un pc con bt integrado, si se pudiera usar con el emdia center seria una triunfada
Yo lo he comprado en la tienda Saturn por 21€.
el pack ese de spiderman (peli + juego + mando por 60 €) en Media Markt está genial, lástima que ya tenga el mando....
en alcampo de coruña 15 euros

el mando del br original de ps3

yo flipe pero cierto
A mi en otro Alcampo(Zaragoza), me costó unos 17-19€, no me acuerdo bien. Pero de 20€ no pasaba, porque no lo habría cogido.
deporzas escribió:en alcampo de coruña 15 euros

el mando del br original de ps3

yo flipe pero cierto

Si tío, yo lo vi como hace 3 semanas a 20 euracos pero cuando lo vi la semana pasada a 15 no dudé en pillármelo (y estuve tentado de pillar alguno más para hacer negocio)

Por cierto que el mando está muy bien, tiene un buen peso y tal aunque echo de menos un botón con acceso directo a la función "ir a"

Al autor del hilo decirle que si no te importa que esté usado lo tendrás por unos 20€ (o a lo mejor menos) en Gamestop (aquí en Coruña lo hay)
theFUNKYhouse escribió:el pack ese de spiderman (peli + juego + mando por 60 €) en Media Markt está genial, lástima que ya tenga el mando....

Wow eso me interesa, valdria para cualquier juego de ps3?? es en todos los media markt?
ire al alcampo y al saturn a ver que precios tienen xk en el eci son 25 eurazos por un mando que solo sirver para ver las pelis
Yo en el MediaMarkt de Zaragoza me pille el pack del juego de spiderman 3 + la peli en bluray de spiderman 3 + el mando bluray oficial de sony por 59€.

Otra opción que ví, fue en el Game el pack de la película en bluray de Spiderman 3 + el mando bluray oficial de sony por 29€.
en saturn a 21€
un saludo
Supongo que tambien vale para DVD, ¿no?

¿y para DivX? ¿tiene alguna función más...?

PD: Sorry por aprovechar el hilo para meter una pregunta offtopic, pero ¿reproducir DVDs y BR jode mucho la lente?
¿Vale la pena de verdad comprar este mando?...
WEEE MAN escribió:A mi en otro Alcampo(Zaragoza), me costó unos 17-19€, no me acuerdo bien. Pero de 20€ no pasaba, porque no lo habría cogido.

En el de Los Enlaces tb en Zgz estuvo unos días a 12 eurillos, yo no lo cogí pq no le iba a dar uso, pero volaron los que había enseguida.
el mando merece la pena pero porque no tiene boton de zoom?como se les ah pasao eso? cawento
ire a ver la oferta del game peli br spider3 mas mando ofiical br ps3 por 30 euros como habeis comentado
En el Game de mando oficial nada de nada, un mando cutre que tienes que poner en un usb los infrarojos. Ayer lo pude comprobar.
Shocki escribió:En el Game de mando oficial nada de nada, un mando cutre que tienes que poner en un usb los infrarojos. Ayer lo pude comprobar.

Aparte de este mando también está el mando oficial de Sony, al menos lo anuncian en su página.

Mando Remoto Blu-Ray Sony

Imagen

Supuestamente que yo sepa este mando no debe de venir con receptor USB de infrarrojos ¬_¬
20 respuestas