Mando Bravia para PS3??

buenas!!!! lo siento pero no he encontrado anda al respecto... y e buscado bastante....

tengo una sony bravia y la play 3..... la pregunta es si vale el mando de la sony bravia para la play3.. al ser de la misma marca, y tener las opciones de reproduccion.....

gracias por la respuesta :D
Jur...

No.

El mando de las TV va mediante infrarrojos... y el de PS3 mediante Bluetooth.

Un saludo.
valla.... muchas gracias!!!!! pues que pensa. saludos!!!!
Mezgo escribió:buenas!!!! lo siento pero no he encontrado anda al respecto... y e buscado bastante....

tengo una sony bravia y la play 3..... la pregunta es si vale el mando de la sony bravia para la play3.. al ser de la misma marca, y tener las opciones de reproduccion.....

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Mezgo escribió:buenas!!!! lo siento pero no he encontrado anda al respecto... y e buscado bastante....

Yo tengo una bravia y lo maximo que puedes hacer es ponerle control por HDMI y cuando enciendas la ps3 que se te encienda la tele. Lo malo es cuando tienes algo programado con el playtv y se te enciende si tener que encenderse.
queroantonio escribió:[

Yo tengo una bravia y lo maximo que puedes hacer es ponerle control por HDMI y cuando enciendas la ps3 que se te encienda la tele. Lo malo es cuando tienes algo programado con el playtv y se te enciende si tener que encenderse.

Lo cualo??

Vaya, no sabía que se podía encender la Bravia al encender la PS3. De hecho abrí un hilo preguntando si se podía hacer que al encender la PS3 se cambiase en la Bravia automáticamente de un canal de TV al HDMI de la Play. Que recuerde nadie me dijo que se pudiese.

Si no se puede cambiar de canal pero al menos se puede encende la TV, algo es algo. Lo probaré.

Gracias.

Edito:
Bueno, he probado lo de encender la TV con la PS3 y ná de ná. De hecho ya tenía configurada la tele con Control por HDMI SÍ y Auto encendido del TV Sí en la Configuración del HDMI y la Play 3 nunca me ha encendido la tele. Por cierto, yo tengo la play en el HDMI 3 pero dudo que haya ninguna diferencia entre las diferentes entradas.

Seguro que a ti sí que te la enciende? Como lo tienes configurado?

Gracias

Saludos
NashIMas escribió:

Lo cualo??

Vaya, no sabía que se podía encender la Bravia al encender la PS3. De hecho abrí un hilo preguntando si se podía hacer que al encender la PS3 se cambiase en la Bravia automáticamente de un canal de TV al HDMI de la Play. Que recuerde nadie me dijo que se pudiese.

Si no se puede cambiar de canal pero al menos se puede encende la TV, algo es algo. Lo probaré.

Gracias.

¿Como lo has hecho????????
La PS3, según respuesta del SAT Sony, no es compatible con Bravia SYNC, con lo que no existe esa posibilidad.
piollotorm escribió:
NashIMas escribió:

Lo cualo??

Gracias.

¿Como lo has hecho????????
La PS3, según respuesta del SAT Sony, no es compatible con Bravia SYNC, con lo que no existe esa posibilidad.

Bueno, en este caso no creo que tenga nada que ver con Bravia SYNC. No se trata de utilizar la play con los controles SYNC, sino que al detectar la tele señal a traves del HDMI, ésta se encienda automáticamente.
7 respuestas