mando cable xbox

Tengo un mando con cable que se apaga y enciende continuamente, supongo q es problema del cable alguien me puede aconsejar como solucionarlo o poner un tutorial sobre como arreglarlo?muchas gracias

Adjuntos

Has probado a conectar el mando a otra de las entradas USB dea consola? Quizás sea problema de la entrada USB a la que lo conectas, jaja.
en otros puertos usb pasa igual, es cada vez q se mueve el cable...alguna solución?
El cable puede haberse roto por dentro...ábrelo y sueldale un cable usb a ver.
A mi me pasa igual. El mando está viejete ya, vino con una Core.

A veces se vuelve loco y se enciende y apaga constantemente, otras veces ni eso y otras se pone en el jugador 2 o 3 según le venga en gana (esto ultimo en PC).
No se a malas si se te da bien soldar, haz un cable USB nuevo, es lo que estoy pensando yo como este problema vaya a mas.
Una pregunta. Liais el cable alrededor del mando? es decir le vais dando vueltas al cable sobre el mando para que ocupe menos espacio.

Lo digo, porque normalmente el deterioro de los cables y su final ruptura o error de funcionamiento estan basados en doblar demasiado el cable. Mi consejo es que no enrosqueis los cables y solucion la que ya se ha dicho.
el mando es de mi primo y si lo liaba, por eso se ha jodido, lo malo es q yo nse soldar si alguien sabe y se ofrece puedo pagarle por ello
6 respuestas