Mando casero Guitar Hero

Hola a todos, estoy enviciadisimo al guitar hero, tengo las dos partes con las guitarras pero quiero fabricar uno personalizado. He estado buscando pero no encuentro nada, alguien sabe donde está el tutorial para hacer una? no lo encuentro!!! ayuda!!!!

Un saludo y salid todos del armario!!! yo ahora soy mas feliz
Tal vez nadie ha escrito dicho tutorial...

Si se puede jugar al Guitar Hero con un mando normal, supongo que no seria muy dificil fabricar una guitarra con botones, y conectar dichos botones a la placa de un mando. Es parecido al metodo que muchos usan para hacer que un mando tipo arcade hecho a mano funcion en la play.

Suerte.

No es lo que busca, no. El quiere una guitarra hecha po el de bricomanía. Pero le saldrá mejor comprarse...
Yo también estoy interesado en el tema.
Es tan "simple" como cojer un mando de ps2, desmontarlo colocar pulsadores y soldarlos a susrespectivas patillas en el integrado del mando. (ojo mírate la correspondencia de botones del mando con las de la guitarra. Por ejemplo:Triángulo-->botón verde, palanca de distorsión-->estick derecho...)

El problema viene a la hora de usar el pulsador.

En elGuitar Hero pulsas los botones, y luego le das al "pulsador" que hace de cuerda. Cuando usas un mando al presionar cualquier botón el juego interpreta que has pulsado el botón y la cuerda.

Creo que se podría solucionar poniendo un puerta lógica and.

Todavía estoy buscando infromación. Si encuentro algo la postearé aqui.
4 respuestas