¿Mando Clasic o Pro?

Me acabo de pillar el Xenoblade, hasta ahora bien he usado el Wiimote o el mando de GC, no hace mucho que tengo la Wii y ahora toca comprar uno classic o pro ¿Cual merece más la pena? Estoy viendolos por Ebay y tengo la duda de si son imitaciones o no y eso...opinen [+risas]
yo tengo los dos , para mi sin dudarlo el pro
Imagen
serie6 escribió:Me acabo de pillar el Xenoblade, hasta ahora bien he usado el Wiimote o el mando de GC, no hace mucho que tengo la Wii y ahora toca comprar uno classic o pro ¿Cual merece más la pena? Estoy viendolos por Ebay y tengo la duda de si son imitaciones o no y eso...opinen [+risas]

ebay la gran mayoria seran copias algunas no tienen que envidiarles nada a las originales pero puede que tengas problemas de compatibilidad con algun juego , por ponerte un ejemplo mi segundo nunchaku y wiimote son copias y funcionan igual de bien que los que venian con la consola
He tenido los 2, y despues de probarlos me quedo con el pro sin duda, mucho mas comodo. El normal lo vendi, y ahora mismo tengo uno en negro y el dorado del 007, y si todo va bien tendre el rojo del xenoblade.

Saludos, bunbury.
En tuconsola los pro estan a 9,90, no me fío mucho la verdad, la diferencia de precio es enorme ¿como lo veis habéis comprado alguno ahí? :-?
Yo he comprado un PRO en Play.com por 19,99€ (gastos de envío incluidos). Sé que no es mucha ganga pero por ahí están a 25€. Yo no tengo ningún mando que sea "compatible", todos son originales, no puedo decir nada de cómo salen el resto.
Me quedo con el pro. Además he comprado un adaptador para PC y es el que uso en para los emuladores [babas]
Depende de lo que busques.

Mando Clásico original:

Ventajas:
-R y L analógicos (como los del mando de GameCube)

Inconvenientes:
-Forma redondeada sin "picos" que agarrar

El mando clásico Pro tiene picos y los joysticks están más separados, pero los gatillos R y L son digitales (sólo hacen click, no tienen recorrido). A partir de ahí decide lo que más te interese (la verdad es que no sé de ningún juego que utilice la función analógica de L y R en Wii, en ese caso sería el mando Pro sin duda el escogido).

Yo los 3 que tengo son todos Pro: el del Monster Hunter Tri, el dorado del Goldeneye y el rojo de Xenoblade, y sólo tengo 2 Wiimotes... creo que va siendo hora de buscar un Wiimote Plus XD
El clasico original por los gatillos y porque en mi opinión me parece mas cómodo que el pro... y eso que tengo varios... :)

Aunque el mejor es este según yo:

Imagen

Saludos!!
sin ninguna duda el pro es el mejor
_-Caleb-_ escribió:El clasico original por los gatillos y porque en mi opinión me parece mas cómodo que el pro... y eso que tengo varios... :)

Aunque el mejor es este según yo:

Imagen

Saludos!!

Tengo tanto la versión japonesa que la pille cuando la europea no existia( que es la de la foto que has puesto) , como la versión europea(que me tiene que llegar del club nintendo) y no sirve por ejemplo en juegos como mario kart. No es un sustitutivo de el mando clásico o el PRO. Es un complemento para emuladores como el de snes, pero para juegos de WII no. un saludo.
¿hay algun problema de compatibilidad con emuladores (Homebrew) en el Pro?
Es que me ha parecido leer algo de que da algun problema, al contrario que el classic, pero no se donde lo lei

Yo estoy con la duda por esto que os pregunto y por la forma. No se si sera muy comodo el classic que digamos
El pro sin lugar a dudas es mucho más cómodo y ligero.
por propia experiencia, me gusta mas el pro ya que es mas facil de sujetar
Ivantxo escribió:¿hay algun problema de compatibilidad con emuladores (Homebrew) en el Pro?
Es que me ha parecido leer algo de que da algun problema, al contrario que el classic, pero no se donde lo lei

Yo estoy con la duda por esto que os pregunto y por la forma. No se si sera muy comodo el classic que digamos

El problema con el PRO era que algunos emuladores (como el Wii64) no funcionaban los stick. Pero ya hay MOD´s de dichos emuladores que corrigen el error, así que se puede decir que a día de hoy, funciona perfecto en la scene. :)
Yo uso el Pro con el Monster Hunter Tri, y la verdad es que se agarra facilmente y es comodo, la unica pega para mi es el material del que estan hecho los sticks analogicos, que a mi por ejemplo se me resbalan, es la unica parte chunga para mi xD
Gracias por resolverme la duda caligula1. :)
Me decantare entonces por el PRO por ser mas comodo
Pues yo tengo los dos, el pro (del Monster Hunter Tri) y el classic, y el que más uso es el classic. Lo estoy usando para jugar al Xenoblade y no lo veo para nada incómodo. Lo peor quizá son los gatillos ZR y ZL, pero todo es acostumbrarse; además, en Xenoblade el ZL no se usa y el ZR sólo se usa para un par de cosas sin demasiada importancia. A mismo precio, píllate el pro, pero si encuentras más barato el classic tampoco le hagas ascos. El SNES classic no creo que valga para el Xenoblade, pues carece de sticks analógicos, que son los que se usan para mover al personaje y para la cámara. Otra buena opción si no quieres más mandos sería hacerte con un adaptador de PS2 para hacerlo funcionar como mando clásico, porque ¿quién no tiene algún dual shock por casa?
Yo por ejemplo.

nunca he tenido un ps/2/3
Petiso Carambanal escribió:Yo por ejemplo.

Yo tampoco. Si nunca has tenido esas consolas es normal no tener dichos mandos (lo contrario sería más extraño digo yo...).
Petiso Carambanal escribió:Yo por ejemplo.

Era un decir, hombre. La idea es la de reaprovechar un mando de una consola tan extendida como PS2 en la Wii mediante adaptador, cosa que puede resultar interesante a quien posea algún dual shock II, tanto por ahorro (me imagino que el adaptador resultará más económico que un mando nuevo) como por logística (un trasto menos en casa). Y yo tampoco he tenido PS2 hasta hace poco, por cierto (y fue de pura carambola).
Me compré un mando pro para jugar al Xenoblade y un cable adaptador para mando PS2 y mira por donde, juego mejor con el mando de PS2 que el Pro.
THX1137 escribió:Me compré un mando pro para jugar al Xenoblade y un cable adaptador para mando PS2 y mira por donde, juego mejor con el mando de PS2 que el Pro.

Donde te as comprado el adaptador, y por cuanto te ha salido. estoy interesado
Me lo compré en DealXtreme y me costó 4,60 € y en 17 dias lo tenia en casa.

http://www.dealextreme.com/p/playstation-2-ps2-to-wii-controller-adapter-13-5cm-cable-23206
23 respuestas