mando clasico con juegos de GC?

Bueno se que este tema se ha ablado pero hen el especial de HC he encontrado algo interesante:
Imagen
Creeis que se podra jugar a juegos de GC con el mando clasico?

P.D: Siento el descuadre pero a ojo no ha salido tan mal no?
PZ! escribió:
Creeis que se podra jugar a juegos de GC con el mando clasico?

Seguramente
Como ya he dicho ya se ha ablado pero no se he visto ninguna confirmacion de que se pueda y si la hay me puedes pasar el link?
Me parece que esta confirmado que no funciona.

Juegos de "16 bit y Gamecube"

Solo los de 16? xD
me encantaria q eso fuera cierto pero me extraña, por que esa informacion esta extraida d la genia sony consolas y de su suplemento super genial d 36 paginas (incluyendo como tales la portada, contraportada, y la parte d atras por un lado y por otro XD)

tiene fallazos garrafales como por ejemplo, el wiimote funciona con una tecnologia de 6 ejes (em, esto, eso es el nunchaku o el seixaxis)

y bastantes fallazos mas, que aora no recuerdo.

q la hobby sea buena consola o mala segun los gustos, bueno, pero que no publiquen informacion falsa o no confirmada

saludso!
Tal vez no estuvieran muy enterados o con 16 bits se refieran a la VC en general
Nintendo confirmo que el mando no funcionaría para los juegos de Cube.

Vaya, yo me pensé que los juegos de 8 y 64 bits funcionarían con el mando [sati]

"Tenía que ser Hobby"
Y bueno, ahora q ya ha salido la Wii, nadie lo ha confirmado todavía?
WeboFrito y demas americanos una respuesta por favor!!
Luzmo
"y bastantes fallazos mas, que aora no recuerdo.

q la hobby sea buena consola o mala segun los gustos, bueno, pero que no publiquen informacion falsa o no confirmada"

Todo el mundo se equivoca, tu acabas de llamar consola a la hobby [jaja]
CrazyJapan escribió:Luzmo
"y bastantes fallazos mas, que aora no recuerdo.

q la hobby sea buena consola o mala segun los gustos, bueno, pero que no publiquen informacion falsa o no confirmada"

Todo el mundo se equivoca, tu acabas de llamar consola a la hobby [jaja]
:-P me referia a revista d consolas, supongo q se entiende

y dicen en mitad d la revista q call of duty 3 sale solo para 360 y ps3 (y dl d wii no dicen ni mu)
luzmo escribió: :-P me referia a revista d consolas, supongo q se entiende

y dicen en mitad d la revista q call of duty 3 sale solo para 360 y ps3 (y dl d wii no dicen ni mu)

como que no? mira el especial nintendo Wii y ahi tienes un preestreno del call of duty 3. Mira que os gusta criticar eeehhh.
Las informaciones incorrectas e imprecisiones son el pan nuestro de cada día en Hobby Consolas. No le déis la menor importancia.
gambazo del quince es un parrafete que sale en el suplemento especial que dice que la wii funciona con discos de doble capa de 12 pulgadas
Según Nintendo:

http://wii.nintendo.com/virtualconsole.jsp

Espero que aclare alguna duda ...
Según Nintendo:

http://wii.nintendo.com/virtualconsole.jsp

Espero que aclare alguna duda ...

Lo que queremos saber es si el mando clasico de wii sirve para jugar a juegos de gamecube, en esa pagina no dicen nada de eso.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=555098

En este enlace recopilatorio segun dicen en el apartado virtual console el mando clasico no es compatible para gamecube.
Espero que no sea cierto.
Eso ya esta confirmado, para jugar a juegos de Gamecube sera necesario un MANDO de GameCube, una MEMORIA de Gamecube y el JUEGO ORIGINAL (se supone que lo tenemos si queremos jugarlo en la wii :p , al menos por ahora [jaja] ) de gamecube.
La wii hace de consola, pero necesitas el juego, el mando y la memory.

Si no los teneis ya estais tardando en buscarlos si quereis jugar a juegos de cube.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Con el Mando de GC también se podrá jugar a los juegos de la Virtual Console... [plas] [plas] [plas]

Aunque yo me compraré el Mando Classic, esta chulo...
¿La memoria tambien es necesaria?

Imagen
En GAME vendne un pack que es;

Mando + Memory (Ambos de marca GAME) = 15 €

Almenos mi hermano pilló esa oferta hace unos meses. Hace poco creo recordar que también la ví.

Saludos !
PiratePila escribió:En GAME vendne un pack que es;

Almenos mi hermano pilló esa oferta hace unos meses. Hace poco creo recordar que también la ví.

Saludos !
pero dicen q ese mando es una castaña (aunq yo lo e probado y va bien) y de la memory lo mismo (tb lo e probado y tb iba bien) :?

tiene game una mala fama en cuanto a accesorios d cube
luzmo escribió:pero dicen q ese mando es una castaña (aunq yo lo e probado y va bien) y de la memory lo mismo (tb lo e probado y tb iba bien) :?

tiene game una mala fama en cuanto a accesorios d cube

Pues tengo que decirte que las dos memorys que yo tengo són de GAME y no me han dado jamás ningún problema.

El Mando es algo mas gordo que el original (se nota al cojerlo) pero es acostumbrarte. A los 3 segundos ya te va bien.

Y el mando tampoco me ha dado nunca ningún problema. Así que no sé porque esta mala fama a los accesorios de GAME.
PiratePila escribió:En GAME vendne un pack que es;

Saludos !

HUUUYEEEEEEEE!
Si es una memory del GAME da tus partidas por perdidas cuando menos te lo esperes cawento
serrolvar escribió:¿La memoria tambien es necesaria?

Imagen

Si, y no se pueden copiar partidas de Cube a memoria interna o a la SD, ni al reves, SORPRESA, el Zelda TP era un proyecto de CG, y la Wii lo reconoce como juego de cube, por lo que no se puede copiar la partida a la SD, (aunque se puede grabar en los 512 Mb de memoria interna).

Pero eso ya se solucionará.

Una memoria Oficial de cube de 251 bloques cuesta 22€, por lo que no es tan cara.

Y el pack de mando + memoria de 251, todo de nintendo 45€.

¿Es caro?
Si, y no se pueden copiar partidas de Cube a memoria interna o a la SD, ni al reves, SORPRESA, el Zelda TP era un proyecto de CG, y la Wii lo reconoce como juego de cube, por lo que no se puede copiar la partida a la SD, (aunque se puede grabar en los 512 Mb de memoria interna).
Pero eso ya se solucionará.

Una memoria Oficial de cube de 251 bloques cuesta 22€, por lo que no es tan cara.

¿Es caro?

Wii= 250€
Zelda=60€
Total 355€
Yo diria que si es caro.
serrolvar escribió:

Wii= 250€
Zelda=60€
Total 355€
Yo diria que si es caro.
+ otros 50 si coges el wiiplay para tener el segundo mando de wii: 405.

no sé, por ese precio anda la 360 premium, y eso suponiendo que no
haya rebaja, a mí me parece bastante sangrante, la verdad. lo mismo
que que me encasqueten el wiisports por cojones, prefería la consola
sola a 200 €
26 respuestas