me encantaria q eso fuera cierto pero me extraña, por que esa informacion esta extraida d la genia sony consolas y de su suplemento super genial d 36 paginas (incluyendo como tales la portada, contraportada, y la parte d atras por un lado y por otro )
tiene fallazos garrafales como por ejemplo, el wiimote funciona con una tecnologia de 6 ejes (em, esto, eso es el nunchaku o el seixaxis)
y bastantes fallazos mas, que aora no recuerdo.
q la hobby sea buena consola o mala segun los gustos, bueno, pero que no publiquen informacion falsa o no confirmada
saludso!
PZ!
Latigo
2.557 mensajes desde jun 2006 en Complutum Gamertag: PZJZ
Eso ya esta confirmado, para jugar a juegos de Gamecube sera necesario un MANDO de GameCube, una MEMORIA de Gamecube y el JUEGO ORIGINAL (se supone que lo tenemos si queremos jugarlo en la wii , al menos por ahora ) de gamecube.
La wii hace de consola, pero necesitas el juego, el mando y la memory.
Si no los teneis ya estais tardando en buscarlos si quereis jugar a juegos de cube.
serrolvar escribió:¿La memoria tambien es necesaria?
Si, y no se pueden copiar partidas de Cube a memoria interna o a la SD, ni al reves, SORPRESA, el Zelda TP era un proyecto de CG, y la Wii lo reconoce como juego de cube, por lo que no se puede copiar la partida a la SD, (aunque se puede grabar en los 512 Mb de memoria interna).
Pero eso ya se solucionará.
Una memoria Oficial de cube de 251 bloques cuesta 22€, por lo que no es tan cara.
Y el pack de mando + memoria de 251, todo de nintendo 45€.
Si, y no se pueden copiar partidas de Cube a memoria interna o a la SD, ni al reves, SORPRESA, el Zelda TP era un proyecto de CG, y la Wii lo reconoce como juego de cube, por lo que no se puede copiar la partida a la SD, (aunque se puede grabar en los 512 Mb de memoria interna). Pero eso ya se solucionará.
Una memoria Oficial de cube de 251 bloques cuesta 22€, por lo que no es tan cara.
¿Es caro?
Wii= 250€
Zelda=60€
Total 355€
Yo diria que si es caro.
Wii= 250€ Zelda=60€ Y el pack de mando + memoria de 251, todo de nintendo 45€. Total 355€ Yo diria que si es caro.
+ otros 50 si coges el wiiplay para tener el segundo mando de wii: 405.
no sé, por ese precio anda la 360 premium, y eso suponiendo que no
haya rebaja, a mí me parece bastante sangrante, la verdad. lo mismo
que que me encasqueten el wiisports por cojones, prefería la consola
sola a 200 €