Mando clásico de WII o de GC?

Buenas foreros, mi pregunta es secilla.

- ¿Qué me compro para jugar a antiguos juegos de Game Cube o alguno que otro q necesite pad, el pad de WII o un mando de Game Cube?

- Y otra pregunta: ¿Las partidas de los juegos de Game Cube se graban en la memoria de la WII o sólo funcionaría en sus memory?

No sé si está bien este post aqui, o debería ir en Juegos, en tal caso moderadores movedlo.

Saludos y gracias de antemano.
1-Siempre el de Cube.
2-Solo en sus memorys.
Gerudo escribió:1-Siempre el de Cube.
2-Solo en sus memorys.

Gracias! ¿Pero creeis que algun día saldrá un juego que haga falta el Pad de WII y no valga de el de Game Cube? Lo digo porque no me gustaría tener que comprarme un mando de más.

Saludos.
Mi consejo: Pillate el Wavebird.

- Te servirá para los juegos de la Virtual Console.
- Te servirá para los juegos de Wii que utilicen control clásico(como Smash Bros Brawl o RE4 Wii Edition)
- Te servirá para todos los juegos de Gamecube
- Es inalámbrico
El de GC es el que mas te va a servir. Un consejo, si te compras uno de GC comprate el wavebird o cualquiera de nintendo
el de la gamecube siempre
Píllate uno de GC y un clásico, que ser tacaño (con tan mísera cantidad) no vale para nada e igual que te digo que el de Cube normalmente es mejor, para juegos de la VC es mucho mejor el clásico.

Y en otros casos, cuando jueges con un amigo, uno usa el de Cube (a poder ser un Wave Bird en Play-Asia) y el otro usa el clásico de Wii.
Coincido con malosa, el mando clásico de wii es una delicia para la VC, es realmente una pena que no sirva también para los juegos de gamecube o no habría duda alguna sobre cual pillar.
El clásico es mas cómodo y bonito D: y el resultado es excelente, así que pillate uno de cada.
Sergitron escribió:Mi consejo: Pillate el Wavebird.

- Te servirá para los juegos de la Virtual Console.
- Te servirá para los juegos de Wii que utilicen control clásico(como Smash Bros Brawl o RE4 Wii Edition)
- Te servirá para todos los juegos de Gamecube
- Es inalámbrico

Apoyo incondicional.

Yo lo pillé en play asia y no me arrepiento.

Lástima no tenga vibración
Tan dificil es leerse las instrucciones de la consola?
Donkey kong country -> a ver si podéis jugar con el de GameCube, es un infierno [qmparto]

La guarrada de que el classic no sirva para GameCube...en fin >.<
Creo que Nintendo debería currarse un update o algo para que el modo GC fuese más cercano a Wii, usando el mando clásico y la memoria interna.
Eso, o que reponga periféricos de GC.
Con eso ultimo estoy mas que de acuerdo, deberian reponer genero aunque sea de hardware
Sí, porque de software estoy más que harto de ver juegos de hace tela de tiempo, que antes de salir wii deberían estar ya bastante bien de 'money', al 'módico precio de...' 60 €...

Si, que repongan de todo, pero que tengan en cuenta el precio por el que se vendía hace relativamente poco.

Como diría el Neng... 'Subidón-subidón' [buaaj] [buaaj]
pero como se puede jugar con el mando clasico de wii a los juegos de la cubeeee
Davidkay escribió:pero como se puede jugar con el mando clasico de wii a los juegos de la cubeeee
Es que no se puede ^^U
Es una jodienda. Ayer comprando el Zelda:ALTTP me ponía que se necesita un mando clásico o uno de cube para jugar pero que algunos juegos podrían venir optimizados para el clásico... U sea se, que básicamente te dicen que lo mismo en el futuro te obligan a comprar el clásico si quieres jugar como dios manda a ciertos juegos.

Ya que estamos... Cuándo piensan sacar el perfect dark y el goldeneye (con los que se forrarían)?? Ya sé que parece haber un problema de royalties pero... de verdad es insalvable?? Porque menuda chufa entonces...

Saludos.
17 respuestas