Mando clasico de wii

Hola, estoy por agenciarmelo, pero antes de hacerlo, para qué juegos realmente se le da utilidad?????????

Ejemplo: Ké tal va con juegos como Mario Galaxy, Zelda twilight princess, madword, cursed mountain, xenoblade, o el de las catastrofes??????????

Me corre algo de prisa, gracias.......

Tengo Wii sin actualizar y con wikey 2... desde juegos de antigüedad como el cursed mountain
Ningún juego que necesita el acelerómetro o los infrarrojos (puntero) va a funcionar con el mando clásico.

Los que son compatibles con él llevan ese icono en la parte superior derecha de la trasera de la carátula, como es el caso de Xenoblade (el único compatible de los que has puesto, y que de hecho viene con uno en su edición coleccionista).
Muchas gracias, llevo todo este rato mirando y he visto k vale para muy pokitos, y para algunos de ellos ya tengo el de cube. Una pena.
Yo me hice con uno el sábado por 12 € y si,la verdad es que no todos los juegos son compatibles..por no hablar de lo engorroso que es tener que conectarlo al wiimote en vez de a la consola.
Saludos.
Yo vi uno en Game por 10 euros y... no pude resistirme.
Ahora lo uso para jugar al Fire Emblem en WiiU usando el Wii Pad como pantalla...

Un espectáculo el montaje que tengo que hacer.
xD
elbrujoguru escribió: ...por no hablar de lo engorroso que es tener que conectarlo al wiimote en vez de a la consola.

Ése es el principal defecto que le veo.
Es que no acabo de comprender qué ventajas tiene conectarlo al Wiimote en lugar de hacerlo directamente a la Wii, como ocurre con el mando de GameCube.
Pues a mi me encanta el mando clasico ,me gusta mas que el de game cube y por ejemplo en el Mario kart,no soy nadie sin él.
Aunque si solo lo vas a usar para un juego es para pensarselo.
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
A mí me llega muy justo el cable al suelo.
¿Alguna solución?

¿Cómo hacer esto?
http://www.joystiq.com/photos/diy-wii-classic-controller-clip/#!slide=825188
7 respuestas