mando clasico dealextreme

hola me gustaria comprar un mando clasico en dealextreme (por su precio) y quisiera saber si este mando es mando entero o solo es la carcasa para el mando mas los botones R2 y L2
este es el mando:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.32488

P.D:dealextreme es seguro, rapido y sin gastos de aduana?
P.D2:alguien que tenga ese mando, es bueno?
¿Como va a ser solo la carcasa? [carcajad]

Si, DealExtreme es la caña, yo compro bastante ahí aunque eso si, tardan un poco en llegar los paquetes.

Un saludo.
Carlos A. escribió:¿Como va a ser solo la carcasa? [carcajad]

Si, DealExtreme es la caña, yo compro bastante ahí aunque eso si, tardan un poco en llegar los paquetes.

Un saludo.

ok ,para comprar tengo dos dudas:
1.-¿cuando pongo la calle que la pongo en ingles o en español?
ej:calle fernando el catolico o steet fernando the catholic
2.-¿hay que registrarse para comprar?
anonimokoko escribió:1.-¿cuando pongo la calle que la pongo en ingles o en español?

el cartero que lleve el paquete a tu casa, es español o es chino japonés? [+risas]

tio, mirate un poquito la web anda, que el foro de wii no es para resolver dudas de dealextreme :-|
Pajariyo escribió:
anonimokoko escribió:1.-¿cuando pongo la calle que la pongo en ingles o en español?

el cartero que lleve el paquete a tu casa, es español o es chino japonés? [+risas]

tio, mirate un poquito la web anda, que el foro de wii no es para resolver dudas de dealextreme :-|

Chino Japonés, jajajaja. Grande mi paisana. jajaja
Traduce también tu nombre [carcajad] [carcajad] .

Un saludo.
PlayerNintendero, es el doble de caro, aunque evidentemente uno es original y el otro no.

Un saludo.
¿Alguien tiene el de DealXtreme?

Yo es que tengo miedo a que se escacharre rápido y eso...Pero como quiero dos, me sale muy caro pillarme los originales.

Si alguien lo tiene que comente qué tal funciona.
dandorf escribió:¿Alguien tiene el de DealXtreme?

Yo es que tengo miedo a que se escacharre rápido y eso...Pero como quiero dos, me sale muy caro pillarme los originales.

Si alguien lo tiene que comente qué tal funciona.

yo estoy igual que tu
yo he comprado bastantes cosas de esa pagina. el problema es que tardan de 3 a 4 semanas en llegar las cosas. por lo demás, no hay problema.
no he comprado ningun mando de estos, pero tengo intención de hacerlo.
salud!
anonimokoko escribió:
Carlos A. escribió:¿Como va a ser solo la carcasa? [carcajad]

Un saludo.

ok ,para comprar tengo dos dudas:
1.-¿cuando pongo la calle que la pongo en ingles o en español?

2.-¿hay que registrarse para comprar?

jajajaajja
tampoco es para responder de esas formas.

no veo cual es la risa de la pregunta. yo mismo he comprado cosas fuera de españa, y según donde las direcciones me llegan de una forma u otra (inglés y francés sobre todo, aunque habitualmente vienen tal cual como las indico en la página web)

por cierto, he editado tu mensaje NesTT por que la imagen resultaba molesta/ofensiva para algunos usuarios del foro.
Vamos, tu dirección es igual aquí y en china, igual que tu nombre, o tu numero de telefono.

Si compras algo sea el país que sea, tienes que poner tu nombre real (Jaimito Perez Rubalcaba), no lo vas a traducir a chino, basicamente porque lo más probable es que no tenga traducción exacta y además el cartero lo va a leer tal cual impriman la etiqueta en el origen.

Me causa gracia la traducción [carcajad] [carcajad]
Hola, para mi la mejor manera de saber si el mando es bueno o no, es mirando los comentarios que vienen abajo de la gente que ya los ha comprado, como casi todos vienen en ingles, si no te enteras de mucho usa el traductor de google.
Lo unico que he visto mirando asi por encima es que he visto que no funciona con el Homebrew channel.
Un saludo.
Yo tengo el mando este clasico y para lo que me costo en su dia en DX que fueron 8 o 10e esta muy bien,no crujen los plasticos ni nada de eso y en los juegos perfecto .
Yo no tengo este, pero me compré un wiimote y ahí anda aguantando los envites de mi hijo.
Yo tengo este mando y la verdad es que no tuve suerte y me llego un poco defectuoso. Se pulsan solos de vez en cuando el boton "b" y el boton "home", el L esta intercambiando por el ZL y con el R y ZR pasa lo mismo. Lo peor de todo es que a veces se queda pillado y hay q desconectarlo del wiimote y volver a conectarlo para que vuelva a funcionar. Intentare abrirlo a ver si puedo solucionar algo jaja
Yo pedí en una tienda similar..los mandos estos tienen el "problema" de que los botones están algo más duros de lo normal, pero vamos, por lo demás en mi caso bien..4 semanas tardó en llegarme.

PD:Hay un hilo oficial de accesorios de wii..es más, quizás ahí encuentres el mismo mando "chino" pero en alguna tienda de España por un poco más.
18 respuestas