Todo aclarado.
¡¡¡¡ No sabía que el mando clásico se conecta al Wiimote !!!!
Éso para mi ya es comodidad absoluta. Nada, me compraré el clásico original y a funcionar.
Saludos y gracias!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Carlos A. escribió:A lo que me refiero principalmente es que el mando clásico no tiene el puntero que tiene el WiiMote y la forma del mando clásico no invita a tenerlo por lo incomodo que sería apuntar con esa forma de mando.
Un saludo.
Carlos si no te he contestado ántes ha sido porque por más que he leído tu contestación, no le encuentro el sentido, no te molestes eh, quizá sea yo que no entiendo lo que me quieres decir.
Dices que con un mando clásico no puedo moverme entre menús del IOS de la Wii. Hasta ahí correcto. Pero ésa no es la cuestión porque lo sé. Para moverme por los menús de Wii necesito un Wiimote, y luego una vez metido dentro del juego puedo usar el Mando Clásico. Hasta ahí todo correcto.
El tema es, que con un Mando Clásico inalámbrico como los que he visto que venden, puedo usarlos de igual forma que un Mando Clásico con cable normal.
Te estoy diciendo todo ésto porque no sé a lo que te refieres cuando dices: "A lo que me refiero principalmente es que el mando clásico no tiene el puntero que tiene el WiiMote y la forma del mando clásico no invita a tenerlo por lo incomodo que sería apuntar con esa forma de mando."
Esque tu contestación me pareción un tanto enigmática porque yo no he dicho nada de un mando clásico con infrarojos para controlar el puntero de la Wii y a su vez los juegos de mando clásico... ¿? por éso te digo ésto !
Ya me dices.
Un cordial saludo!