Mando clásico normal o Pro

Buenas.
Tengo que hacer un regalo y he pensado en regalar un mando clásico para la Wii. He visto que hay el "normal" y el "Pro".
Que diferencias hay?
Creo que el Pro se conecta al Wiimote. El normal también se conecta al wiimote? o se conecta por USB.
Lo digo porque la consola carga los juegos desde un disco duro, así que una conexión USB ya está ocupada.
Que tienda física me recomendais? Hoy los he visto en ECI por 20 € el normal y 25 el Pro.
Gracias!
El Pro y el normal son iguales, salvo que el Pro tiene unos mancuernos para agarrarlo y los botones zr yzl están mejor colocados. Ambos se conectan vía wiimote. Mejor el Pro para mi gusto
Yo tengo el pro y las diferencias ya te las han dicho. Yo sin los cuernos de agarre veo algo incomodo el agarre, por 5 euros mas el pro. Pero yo compraba mejor uno de game cube.
sabran escribió:Yo tengo el pro y las diferencias ya te las han dicho. Yo sin los cuernos de agarre veo algo incomodo el agarre, por 5 euros mas el pro. Pero yo compraba mejor uno de game cube.

Muchos juegos que son compatibles con el Classic/classic pro, no son compatibles con el mando de Game Cube.

Como te han dicho los dos se conectan al wiimote por lo que los usb no son problemas..yo tengo los dos y me parece más cómodo el pro.
Ok. Gracias a todos.
La persona del regalo juega principalmente al FIFA, algo menos al PES y mucho mucho a los juegos de lucha de Dragon Ball Tenkaichi.
Le será útil el Pro?
suskie escribió:Ok. Gracias a todos.
La persona del regalo juega principalmente al FIFA, algo menos al PES y mucho mucho a los juegos de lucha de Dragon Ball Tenkaichi.
Le será útil el Pro?

CREO (Que alguien me corrija si me equivoco ya que no estoy segura) que el mando clásico/pro no es compatible con el FIFA. Por el contario con el PES y Dragon ball Tenkaichi si.
Para mi gusto es más cómodo y "tradicional" jugar con el pro a estos de lucha. (no juego a los de fútbol)
Pues si se juega mejor al Dragon Ball Tenkaichi fijo que doy en el clavo. Muchas gracias!
Una diferencia para mí clara a favor del pro son los L1/L2 y R1/R2
AsUkA LAnglEy escribió:
suskie escribió:Ok. Gracias a todos.
Le será útil el Pro?

CREO (Que alguien me corrija si me equivoco ya que no estoy segura) que el mando clásico/pro no es compatible con el FIFA. Por el contario con el PES y Dragon ball Tenkaichi si.
Para mi gusto es más cómodo y "tradicional" jugar con el pro a estos de lucha. (no juego a los de fútbol)

Te corrijo... por lo menos en el FIFA 11 sí servía el mando clásico.
Ya he comprado el mando clásico PRO. Gracias por vuestra ayuda!!
Hola,

yo tenía esta misma duda pero añadiendo el de Game Cube. He visto que alguien ha puesto que no es compatible con algunos juegos, pero lo querría principalmente para juegos de Game Cube o de la Virtual Console.

¿Qué me recomendáis?
torpedokid escribió:Hola,

yo tenía esta misma duda pero añadiendo el de Game Cube. He visto que alguien ha puesto que no es compatible con algunos juegos, pero lo querría principalmente para juegos de Game Cube o de la Virtual Console.

¿Qué me recomendáis?

Entonces es tu mando sólo el mando de gamecube te sirve para los juegos de gamecube y para varios de la consola virtual
renzo_yugi escribió:
torpedokid escribió:Hola,

¿Qué me recomendáis?

Entonces es tu mando sólo el mando de gamecube te sirve para los juegos de gamecube y para varios de la consola virtual

Gracias por la respuesta.

¿Me vale también para los clásicos? (p.Ej: Zelda Ocarina of Time) de la consola virtual, no la versión de Game cube o ¿tendría que comprarme un clásico también?
te sirve. De hecho es más comodo usar el de GC que el clasico en ese juego
Petiso Carambanal escribió:te sirve. De hecho es más comodo usar el de GC que el clasico en ese juego

Muchas gracias,
ahora a buscar un mando de Game Cube. Al lado de mi casa venden pero un poco caros. A ver si encuentro alguno más barato.
14 respuestas