mando clasico o de gcube(para los que han probado los dos)

Encuesta
mando clásico o de gcube(para los que han probado los dos)
9%
5
30%
17
19%
11
42%
24
Hay 57 votos.
Buenas, he estado buscando en el foro y solo encuentro opiniones basadas en si vale la pena o no el clásico (teniendo en cuenta que el clasico no funciona con juegos de gcube), pero mi pregunta es otra, es si dejando de lado, como mando para juegos de wii que lo permiten, los que habeis probado los dos, cual os ha gustado más al tacto, sobretodo de botones.
Eso es depende el juego, no es lo mismo jugar a un plataformas 2D que un aventuras 3D o un Shooter. Así que te aconsejo los dos.
El de GC es muy comodo, a mi me gusta mucho, pero el otro no lo probado, aunque por la forma parece bastante incomodo
Gracias por las respuestas,
pues mas que nada los utilizo de momento en smash, naruto, dragon ball, m.kart y King of fighters; la cosa es que actualmente tengo un par de mandos de gc, pero es un poco engorro los cables y teniendo en cuenta que las crucetas iban bien para estos juegos (pillé de lleno la fiebre de la snes), pues me planteo un par de clásicos (que no los he probado).

PD: los wavebird no los consideraba por precio y disponibilidad
pues como veo que casi todos son de peleas,te aconsejaria el classic,por la cruceta,y por la disposicion de los botones
Para mi gusto, el mando clásico es esencial
El control clásico al principio es realmente incomodo para jugar los juegos de la N64 pero después de cierto tiempo te acostumbras, lo digo por que yo ya lo domino y ya me parece bien, (aun que cambiaría la configuración de los botones de la VC del N64 el “Y” que sea “B” y la “B” sea “A”)

En los juegos del Nes y Snes es realmente como el control clásico a diferencia del control del cubo, a mi parecer claro está.
benimaru escribió:Gracias por las respuestas,
pues mas que nada los utilizo de momento en smash, naruto, dragon ball, m.kart y King of fighters

[...]

En los otros juegos que mencionas no tengo ni idea, pero en el ssbb al jugar con el clásico, no puedes moverte con la cruceta, te obligan a usar el joystick y no puedes cambiar la configuración.

Yo me lo pille para jugar al smash y me llevé el chasco de no poder usar la cruceta asi ke juego con el wiimote de lado. Aún así me ha causado muy buenas sensaciones, (será el aire retro ke tiene xD) y me lo voy a quedar :)
Mi voto es para el classico, pk no tiene cable. Si existiera un mando de GC inalambrico y con vibración seria ese el elegido. Pero como no existe, elijo el classico o todo en uno!!
awiita escribió:Mi voto es para el classico, pk no tiene cable. Si existiera un mando de GC inalambrico y con vibración seria ese el elegido. Pero como no existe, elijo el classico o todo en uno!!

¿El de GameCube no vibra?
El original no, pero los hay compatibles que sí
yo uso el de gamecube para todo y sin problemas veo una tonteria gastarse el dinero en el clasico si se tiene el de gamecube claro
awiita escribió:Mi voto es para el classico, pk no tiene cable. Si existiera un mando de GC inalambrico y con vibración seria ese el elegido. Pero como no existe, elijo el classico o todo en uno!!

el problema es que el clasico tampoco tiene vibración

Al final me he cogido un par de clasicos para probar, por si se acababa una oferta del 20% de descuento. Me he concienciado de que para muchos juegos cuando juegue con 2 pers. max. tendre que tirar de los dos de gamecube que ya tengo, pero esta claro que si juego a 4 en m.kart o naruto por ej. , los cables de 4 mandos por alla en medio son un caos.
si no tienes pilas recargables o baterias, pillate el de gc.(te lo dice alguien que tiene 2 clasicos)
ya que estamos, sabeis para que sirve la ranura de atras del mando clasico, y si pretenden salir juegos con vibracion?
que haceis con el wiimote mientras usais el mando clasico(yo me lo meto al bolsillo o me lo pongo en el regazo)
Por que me dejé los deos en su dia en el de Snes, y actualmente lo hago.
Y por que he visto Wiis, volar, caer al suelo o poner la intergridad física de la consola en peligro...
El clásico.

El de cube de puta madre, pero si no es el Wave Bird...ya lo podrian fabircar de nuevo.
Bueno, yo tengo actualmente los dos y a riesgo de que me lluevan piedras... para los juegos de wii solo utilizo el clásico, el mando de gamecube no me gusta nada su tacto ni la ergonomía que tiene...
Sin embargo, el clásico me resulta una gozada para el mash, dragon ball y futuramente, el kof ;)
También tengo emuladores en wii con soporte para clásico y mas de lo mismo, me encanta. Muy buenos acabados y un tacto rico rico :P
Me quedo con el de la GC, me resulta mucho más ergonomico! [carcajad]
yo tengo el de cube pero la cruceta no me convence para los emuladores, me terminare pillando el clasico
Yo tengo el de GC oficial, que si que vibra pero no es inalámbrico,también el Wavebird inalámbrico pero sin vibración, y el mando clásico.

Para la consola virtual, emuladores etc... te recomendaría el clásico. Para el SSBB igual mejor el wavebird. Pero bueno yo me pasé el subemisario con el clásico y ningún problema, todo es acostumbrarse.

Saludos!!
depende del juego,
el de cube es mas comodo pero si vas a jugar con la cruzeta no es recomendable,
el clasic es casi como el de snes... q recuerdos
después de haber probado los dos clásicos que me he pillado, pues para segun que juegos, la cruceta mil veces mejor que con el de gamecube (aunque no tan buena como el de snes que era un poco mas pequeña), y el hecho de que sea inalambrico genial tambien. Eso si, como aspectos malos, la vibración del wiimote se desactiva automaticamente al enchufar los clasicos (lástima pq acoplando el wiimote al clasico tendriamos vibración) y el stick malo comparado el de cube.
Mando clásico of course,
Imagen

Saludos!!!
Ni classic ni de GC, para mí lo mejor es:

Cube Joybox Pro + Logitech Cordless Action Controller

Y si se lo encuentran en blanco queda de lujo con el Wii.
Imagen
Yo te aconsejo el de GC porque el clasico es un poco pequeño y al final cansa, por lo menos a mi m entra dolor en las manos,..
sugusazul escribió:Mando clásico of course,
Imagen

Saludos!!!

Tanto tiempo buscándolo, voy a play-asia y...

DIOSSSSSS 60 euros!!!!!!!!

Va a ser que no... ¿o sí? Aghhhh 60 pavos!!!!!!!!!!
josete2k escribió:
sugusazul escribió:Mando clásico of course,
Imagen

Saludos!!!

Tanto tiempo buscándolo, voy a play-asia y...

DIOSSSSSS 60 euros!!!!!!!!

Va a ser que no... ¿o sí? Aghhhh 60 pavos!!!!!!!!!!

Me has quitado toda ilusión de conseguir ese mando.... tendré que conformarme con el mando clásico normal [decaio]
25 respuestas