Bueno buscando un Mando Clásico Pro, logre hallar uno en Internet, además sí tenían local.
Pero me dio desconfianza ver la caja Japonés como los falos que imitan al original y todos sus artículos de Motion Plus, Wiimote, Nunchuk y Wii Remote Plus tenían embalaje Japonés ya me pareció extraño.
Lo primero que me fue a ver que podían ser falsos era el embalaje Japonés y que además había en uno color rojo, que yo sepa el Wiimote rojo y el Nunchuk rojo son exclusivos de la Wii Roja del 25 Aniversario de Mario.
Luego al ver calificaciones vi que decían que no eran originales los mandos cosa que ya me pareció totalmente indicada mi suposición, además que a las preguntas que le ponía la gente de que si eran originales solamente ponía que son Nintendo y que una que decía que sí llevaban baterías el Wiimote y respondió que no a lo que ya me convencí era mercadería falsa ya que todo Wiimote original lleva baterías.
Le pregunté si eran originales respectivamente en el artículo del Mando Clásico Pro y en un Nunchuk rojo el que sepa no hay por separado del la consoal de 25 Aniversario; a lo que veo que borró mis preguntas y me bloqueo para hacer preguntas en sus dos cuentas, a eso me convencí al 100% que era falso todos esos artículos de Wii y el resto publicados también.
Me indigno ver que los vendiera como originales y a precios que podía sacar partido en la mayor parte de artículos estafando, además de al decirlo los compradores que eran falsos el negarlo en vez de admitirlo.
Por lo visto además el precio está muy bajo en el Mandos Clásico Pro de 19 dólares algo curioso en contraste de los Wiimote y Nunchuks en Combo, al menos el precio es bueno, en especial considerando el actual en Estados Unidos que es mayor, pero al menos no estafa tanto en el precio.
Después de dicho todo esto quisiera saber si me podrían ayudar a información sobre estos Mando Clásico Pro no originales porque imitando al original no encontré nada buscando.