Mando Clasico PRO ¿problemas en juegos?

He pillado por ebay un clasico PRO supuestamente original pero japones (me viene con código de puntos de nintendo y todo)

El mando clasico PRO es para mí mucho más cómodo de utilizar que el clásico anterior y tenía muchas ganas de tener uno. Pero me he llevado un chasco por que en todos los juegos que lo he probado el funcionamiento ha sido muy malo. Y ahora no estoy seguro de si es por mi mando o es que el classic PRO no es compatible con todos los juegos que si usan el clásico.

Lo he probado con Pro 2010, Tatsunoko vs Capcom y en No More Heros 2. En todos los casos, la cruceta no respondía bien (había que apretarla bien durante un rato para que respondiera) solo podía moverme con el joestick izquierdo. Y el derecho tenía los ejes invertidos (derecha era izquierda y arriba era abajo)

Ahora no sé si es por que el mando que me han mandado a mí está mal o por que el clásico PRO no funciona bien en juegos que están preparados para el clásico normal.

¿Alguien lo tiene y puede probar el mando en alguno de estos juegos?
¿Pero el mando pro no es igual que el clásico pero con unos "cuernos" tipo mando playstation? Puede estar mal ese mando, me parece raro que no funcione bien con algunos juegos, o funciona o no, eso de tener que apretar fuerte la cruceta es raro. Yo tengo el clásico y funciona muy bien en los juegos y emus que he probado.
Dauragon85 escribió:¿Pero el mando pro no es igual que el clásico pero con unos "cuernos" tipo mando playstation? Puede estar mal ese mando, me parece raro que no funcione bien con algunos juegos, o funciona o no, eso de tener que apretar fuerte la cruceta es raro. Yo tengo el clásico y funciona muy bien en los juegos y emus que he probado.

Es que ya había leido algún comentario con respecto al Tatsunoko. Que no respondía bien en nuevo PRO y el antiguo sí. Pero pensé que sería cosa de un solo juego en concreto pero como me pasa con todos los que he probado pues ya no sé que pensar...
A lo mejor es como el nunchaku que tiene que estar la palanca recta cuando se conecta
Yo me compre un PRO original para el Tatsunoko vs Capcom y me funciona perfectamente, sin retraso en la cruceta ni nada como se comentaba en el hilo del TvsC.
flipe22 escribió:Yo me compre un PRO original para el Tatsunoko vs Capcom y me funciona perfectamente, sin retraso en la cruceta ni nada como se comentaba en el hilo del TvsC.

Gracias es lo que necesitaba leer. Entonces denuncia al ebayer al canto si no me contesta en breve.
yo me he comprado el mando clásico negro pero no me deja jugar a los emuladores, sera por que no va el mando o es que hay que configurarlo de alguna forma ya que en la pantalla principal si que me va y es meterme en los emuladores y nada,si alguien me puede decir algo se lo agradecería mucho
6 respuestas