Mando clásico pro problemático

Alguien sabe como es posible que un mando clásico pro que funciona correctamente en la consola virtual no funcione en ninguna aplicación del Hombrew Chanel?

Tengo una wii de las primeras que salieron con chip Yaosm, Canal Homebrew 1.0.8 y BootMii beta 6 como boot2.

Alguien tiene alguna idea de que puede estar sucediendo? :-?
La PRO es de PROblemático xD

Sólo funcionará con las aplicaciones que lo soporten... estás seguro de que has probado con aplicaciones compatibles?
Loha probado con el emulador de Snes y no le va y el emulador si que es compatible, ya que yo le he usado
Tal y como dice Petiso, lo he probado con el emulador de snes y con diferentes juegos del Chanel Homebrew que lo soportan.
Pues a mi me funciona bien, pero solo en el mando configurado como numero 1.
Cuando enciendo un solo mando( tengo uno negro y otro blanco que venia con me wii)si lo conecto al negro no me funciona y si lo conecto al blanco si( por eso te digo que pruebes conectandole al mando configurado como numero 1), es una cosa curiosa, pero es asi, no se porque, como cuando enciendo los dos a la vez y doy primero al negro( poniendose este como 1) y luego al cargar una de mis backup por uloader, si aprietas al boton del blanco, este se pone como numero 1, pasando el negro a ser el numero 2.
valdric escribió:Alguien sabe como es posible que un mando clásico pro que funciona correctamente en la consola virtual no funcione en ninguna aplicación del Hombrew Chanel?

Tengo una wii de las primeras que salieron con chip Yaosm, Canal Homebrew 1.0.8 y BootMii beta 6 como boot2.

Alguien tiene alguna idea de que puede estar sucediendo? :-?

Tiene toda la pinta de que el mando es falso, al parecer el libogc (la libreria libre que se usa para programar en wii) no es compatible con ellos, aunque hoy en dia la gran mayoria de los emuladores funcionan con ellos. ¿Que version del emu de snes usaste? Porque por ejemplo el snes9x-gx si que es compatible.

Saludos
Ha sido precisamente con ese con el que lo ha probado
Exacto. Lo primero con lo que he probado ha sido con el snes9x-gx en su última versión y nada. Y lo que comenta jlljmansilla de probar con el otro mando de Wii tampoco ha funcionado.

Por cierto, Petiso. Tu comentas que a tí si que te funciona el mando clásico pro. Si lo tienes blanco, me puedes decir donde lo compraste? Es un mando clasico pro en color blanco y que sea oficial no se de donde sacarlo...
Prueba con uno de gamecube, a mí me va ok salvo en el juego de zelda a link to the past, que no logro conseguir que link corretee( vaya palabro) por la campiña de hyrule....

Ah, es en este mismo emulador SNES9x GX.
enga saludos.
No, es en negro.
blanco oficialcreo que lo tenian en amazon busca en el foro que alguien puso un enlace
Pues si que está complicado el tema. En Amazon me informan que el mando clasico pro en blanco no lo pueden enviar a España }:/

Que mas me puede pasar?

Alguien sabe de alguna página on-line (o tineda física) donde vendan el mando clasico pro blanco y oficial?
cizallas escribió:Prueba con uno de gamecube, a mí me va ok salvo en el juego de zelda a link to the past, que no logro conseguir que link corretee( vaya palabro) por la campiña de hyrule....

Ah, es en este mismo emulador SNES9x GX.
enga saludos.

Edito:lo que pasaba es que necesitaba las botas pegaso, que hacen que corras.
[carcajad]
yo hoy he recibido uno blanco chino, y no me van los joystick con mis copias.¿es problema del mando o los mandos pro no van con las copias de seguridad?
12 respuestas