mando clasico wii (FALSO) ¿vale para game cube tambien?

pues quiero pillarme un mando clasico para la wii en negro y quisiera saber si tambien vale para jugar a los juegos de gamecube,wii ware,retros etc etc.... es este y por ese precio esta muy bien 9,95.¿el conector del nunchaku es igual que el de game cube? esque creo que este mando tiene el conector como gamecube,no lo se cierto por eso pido informacion amigos.GRACIAS DE ANTE MANO!!
Imagen
Por pasos:
Los mandos clásicos originales no sirven para los juegos de GameCube. Cuando Wii usa un juego de GameCube se deshabilita todo lo que una GameCube no usa, y el mando de Wii es uno de ellos. Si este mando se conecta al puerto de los mandos de GameCube, entonces ya es otra historia.
El conector del nunchuk no es igual al conector de los mandos de GameCube (del GameCube es así: http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... oller.png; aunque lo verás mejor en la foto de este alargo: http://cdn1.iofferphoto.com/img3/item/2 ... -6d3b1.jpg)

Ho!
Sabio escribió:Por pasos:
Los mandos clásicos originales no sirven para los juegos de GameCube. Cuando Wii usa un juego de GameCube se deshabilita todo lo que una GameCube no usa, y el mando de Wii es uno de ellos. Si este mando se conecta al puerto de los mandos de GameCube, entonces ya es otra historia.
El conector del nunchuk no es igual al conector de los mandos de GameCube (del GameCube es así: http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... oller.png; aunque lo verás mejor en la foto de este alargo: http://cdn1.iofferphoto.com/img3/item/2 ... -6d3b1.jpg)

Ho!

OK GRACIAS COMPAÑERO!! entonces? si ese mando tiene el conector de gamecube me vale para todos los juegos de gamecube y de la consola virtual incluidos los retro? o solo para los de game cube? [oki]
Ese mando se conecta al wiimote, no a los puertos de gamecube
Y sí, te funcionará con los juegos de la VC, pero con los de GC NO [ginyo]
Sabio tiene razón, BLink9 no
entonces si este mando tiene la clavija de gamecube si me sirve para todo no? ahora me habeis liado jajajajajajajajaja [+risas]
No te lies, Sabio lo ha explicado muy bien.

Con clavija de Gamecube te sirve para los juegos de gamecube y todos aquellos que soporten el mando de gamecube
Con clavija de nunchuk no te sirve para juegos de Gamecube pero sí para el resto

Todo depende de la clavija que lleve
cental escribió:OK GRACIAS COMPAÑERO!! entonces? si ese mando tiene el conector de gamecube me vale para todos los juegos de gamecube y de la consola virtual incluidos los retro? o solo para los de game cube? [oki]

Para los juegos de la consola virtual te debería servir tanto si tiene conector de GameCube como si va conectado al Wiimote.
Para los juegos de GameCube sólo te sirve si tiene clavija de GameCube.
Los juegos de Wii ya dependerán de si el juego en concreto soporta un tipo de mando o otro (hay juegos que son compatibles con los dos mandos, pero hay alguno que sólo es compatible con el mando clásico).

Ho!
Petiso Carambanal escribió:Sabio tiene razón, BLink9 no

Enseñame un Classic controller con clavija de gamecube anda -.-
BLink9 escribió:

Tu mandas:

Imagen
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!! pues me pillare el clasic controler negro pero con clavija de gamecube porque si que existe y ademas muy barato 9,95 euros jejejejejejeje. [oki]
BLink9 escribió:

Es que realmente es un mando de gamecube con forma de mando clásico de Wii. Yo tampoco los conocía
Petiso Carambanal escribió:
BLink9 escribió:

Tu mandas:

Imagen

Manditos chinos... pensaba que sería como el oficial [jaja]
cental escribió:MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!! pues me pillare el clasic controler negro pero con clavija de gamecube porque si que existe y ademas muy barato 9,95 euros jejejejejejeje. [oki]

Donde lo has visto a ese precio, que también me interesa XD
Doom32x escribió:
cental escribió:MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!! pues me pillare el clasic controler negro pero con clavija de gamecube porque si que existe y ademas muy barato 9,95 euros jejejejejejeje. [oki]

Donde lo has visto a ese precio, que también me interesa XD

pues aqui en castellon en cibergame.
clasic controler negro clavija gamecube 9,95
clasic controler original blanco/negro 19,95 [oki]
14 respuestas