Mando Clásico Wii... se me resbala :S

Resulta que desde hace poco juego al Monster Hunter Tri, y para ello me compré el Mando Clásico de Wii negro, pero el caso es que no sé si le pasa a más gente o solo a mi, y es que cuando llevo rato jugando, se me empiezan a resbalar los sticks analógicos de los pulgares y es una lata. He probado a ponerle un trocito de velcro adhesivo ( la parte que raspa xD) pero como el stick es de un material tipo goma se despega al minuto. Estoy desesperado!!!. Podría hacerle algún apaño?. Gracias de antemano!
:-? :-? :-?

Limpia el sudor de tus dedos... no se que más decir.
Has probado algun tipo de fundas de silicona o asi ?

salu2
Es un lio limpiar el sudor cuando estas en medio de un combate con un Wyvern grande xDDD Pero bueno, yo seguiré buscando algo que ponerle aunque tenga que ponerle una funda de tela xDDD
Yo las veces que he usado el mando clasico pro y no se me ha resbalado nunca
a lo mejor tienes un problema con el sudor. habla con el medico
Petiso Carambanal escribió:Yo las veces que he usado el mando clasico pro y no se me ha resbalado nunca
a lo mejor tienes un problema con el sudor. habla con el medico

Joder tío, no exageres tanto xDD, la solución es limpiarse el sudor y ya esta, yo de todos modos nunca he tenido ese problema por que juego con el wiimote+nunchuk
No sé si te servira...
Yo estuve tanteando comprarme una mando clásico(el redondo) pero cuando lo probé se me hacia muy incomodo... no se agarraba bien... entonces vi en un pagina un adaptador que permitia usar mi mando de ps2 (y psone) como mando clasico... lo mismo te sientes mas comodo con estos mandos
te han de dar miedo los wyverns y por eso sudas de mas
7 respuestas