Mando clásico

Tengo una duda, y es que esta mañana me he pasado por ECI de Alicante y he visto los mandos clásicos de la Wii y, sinceramente, me han encantado. Pero bueno, quería saber si son compatibles con la Gamecube, ya que en la caja no pone absolutamente nada y bueno, al dependiente que le he preguntado no tenía ni puta idea. Y el caso es que para mi GC tengo 3 mandos, y no estaría de más pillar uno de esos como 4º mando.

Pues eso, ¿sabéis si valen en GC los mandos cásicos de Wii?
siento decirte que no son validos, estos mando son por si no tienes Cube, para usarlos en la Virtual Console, o para los juegos de GC.

Salu2
Joder, que putada, pk tiene los mismos botos y tal.
Gracias x la respuesta [oki]
warioles escribió:siento decirte que no son validos, estos mando son por si no tienes Cube, para usarlos en la Virtual Console, o para los juegos de GC.

Salu2

NO, LOs mandos de clasicos NO funcionan con juegos de cube. Si tienes la Wii y quieres jugar a juegos de cube, necesitas el mando y la memory de cube.
entonces para qué tiene los dos joysticks¿? pk si no tira con los de GC, veo más lógico k el de la derecha lo pusieran a modo botones C del mando de la 64...
Por partes, el mando clásico no funcionara con la GameCube porque el mando se conecta al Wiimando.

jachondomental escribió:entonces para qué tiene los dos joysticks¿? pk si no tira con los de GC, veo más lógico k el de la derecha lo pusieran a modo botones C del mando de la 64...
Tendrá los dos analógicos porque el mando se podrá utilizar también para juegos de Wii que podrían requerir el segundo analógico. Además, seguramente en los juegos de la N64 el segundo analógico sirva para hacer las funciones de los botones C.

PD: Una imagen:
Imagen

Ho!
5 respuestas