mando clasico

hola, queria saber si con el mando clasico puedo jugar a un juego de game cube que tengo????
No no es posible debes conseguir uno de GC te recomiendo el wave bird! [barret]
humaru escribió:No no es posible debes conseguir uno de GC te recomiendo el wave bird! [barret]

Pero el wavebird no tiene vibración.¿No?

Si es asi yo NO lo recomiendo,mejor uno normal.
Me ha parecido leer en algún sitio que Wii en modo GC no es capaz de emular la vibración del mando, ¿o era con N64? ¿alguien puede aclarármelo?

Gracias.
kmatxo escribió:Me ha parecido leer en algún sitio que Wii en modo GC no es capaz de emular la vibración del mando, ¿o era con N64? ¿alguien puede aclarármelo?

Gracias.

Creo que era en la VC. Desde luego con los juegos de GC el mando vibra perfectamente.
Elnef escribió:
Creo que era en la VC. Desde luego con los juegos de GC el mando vibra perfectamente.

Pues si. El mando normal de GC vibra perfectamente al jugar a los juegos de GC. Y el wavebird no dispone de vibración...
kmatxo escribió:Me ha parecido leer en algún sitio que Wii en modo GC no es capaz de emular la vibración del mando, ¿o era con N64? ¿alguien puede aclarármelo?

Gracias.

Mas bien que en los juegos de la VC no esta emulada la vibracion que había originalmente en N64.

El problema es de software
javier_himura escribió:
Mas bien que en los juegos de la VC no esta emulada la vibracion que había originalmente en N64.

El problema es de software

Ok, gracias por aclararlo :)
7 respuestas