Mando classic

¿Para qué juegos sirve este mando? es que tengo un Wiimote y un nunchuck, y aparte este mando:

Imagen

Pero no se para que juegos sirve, se que se engancha al wiimote, pero para los juegos que tengo no me a servido.
consola virtual, pes 2010, mh3... asi a bote pronto. seguro que en google puedes encontrar una lista.
Para el Metal Slug sirve, y para unos cuantos emuladores tambien.
En general sirve para todos los juegos de la consola virtual más alguno de Wii compatible, los juegos de Wii compatibles con ese mando lo indican en la contraportada, como los que ya te han dicho, o otros como 'Klonoa', 'The munchables', etc.

Ho!
super smah bros ,need for speed...
De los que tengo yo sirve para el Fire Emblem Radiant Dawn y el Klonoa que ya han dicho.
En todos los que en la caja en la parte de atrás tenga este logo: [+risas]
Imagen
o que al comprarlos en el Canal tienda indiquen que son compatibles con dicho mando [qmparto]
O usando Google
http://www.nintendo.com/consumer/system ... roller.jsp
Si no fuera por ese mando no tendria mis 170 horas y contando de Monster Hunter 3 [sonrisa]
Tatsunoko vs Capcom también le saca buen provecho.
Tengo el wii sports, wii sports resort, new super bario bross y mario galaxy 2, para esos no funciona, verdad?
Cyborg_Ninja escribió:Tengo el wii sports, wii sports resort, new super bario bross y mario galaxy 2, para esos no funciona, verdad?

No. Te lo indica en la contraportada.

Ho!
9 respuestas