Mando Classic

Perdón por la pregunta por que parezca algo estúpida pero no encuentro información sobre el tema o presumiblemente no se buscar...

Mi pregunta es, Se puede jugar a juegos GC con el mando Classic?

Gracias por antemano.
No se puede, cuando ejecutas en modo GC, la consola es una Gc, no se puede apagar con el wiimote, y como el mando clasico se conecta al wiimote, pues nada.

Estaría bien, ahora que salen emuladores que se ejcutan en modo WII, pues que se pueda usar el mando clásico, como si fuese en la virual consola.
desgraciadamente no se puede tan solo te sirve para algunos juegos de wii y para jugar a los juegos de la virtual conosole
salu2
lml83 escribió:desgraciadamente no se puede tan solo te sirve para algunos juegos de wii y para jugar a los juegos de la virtual conosole
salu2

No sino te haces un adaptador... XD
EN casa en marcadores tengo una web donde ponen un esquema para motarte un adaptador para conectar el nuchuk o el mado clasic de wii al puerto de cube.
y muestran imagenes del pavo jugando al mario kart de gamecube con el nunchuk solo xDD

Yo toy haciendome un programador de pics para poder hacer esto ya que requiero grabar 1 pic (similar a los usados para piratear la consola)
algo habia leido y esta buena la idea lo que me jode es que nintendo no lo haga compatible... dode vivo la gc casi ni llego y conseguir mandos ahora es realmente imposible... encima en el mio ya no funciona el gatillo L
lml83 escribió:algo habia leido y esta buena la idea lo que me jode es que nintendo no lo haga compatible... dode vivo la gc casi ni llego y conseguir mandos ahora es realmente imposible... encima en el mio ya no funciona el gatillo L

hay sitios de venta por internet que no valen muy caros los mandos de cube (compatibles) pero yo opto por hacerse un adaptador ya que quiero jugar al los emues de snes/megadrive con el clasic controller ya que es un mando como el de la snes...
y jugar al mario kart con el nuchuk solo no tiene desperdicio >_< quiero hacerme un adaptador ToT
5 respuestas