Hola buenos días, mi pregunta es la del titulo, tengo un mando oficial de sony que ha cascado y la carcasa del mando me encanta, y bueno mi pregunta es si por ejemplo pillo un mando de estos que son idénticos a los de sony con las mismas funciones,(por ejemplo estos que el boton del home pone p3) ¿Podría meter el interior de ese mando que compre en la carcasa oficial que tengo? Es que realmente no sé como son internamente y si encajarán los tornillos etc. Un saludo y gracias
A ver... si es la carcasa para otro control oficial no deberias tener problemas, son iguales. La parte peligrosa y pesada es la cirugía, es decir hacer el cambio.
interiormente son muy parecidos también pero seguramente no encajen exactamente en la carcasa del original, sobre todo los motores de vibración suelen ir acoplados de forma diferente.
y que es lo que te gusta de tu carcasa?? si las réplicas son iguales casi al tacto y todo
pd: yo me compraría otro original, nada de réplicas que los sticks y gatillos dan pena.
Por eso estoy buscando algun mando compatible con las mismas funciones pero que entre en una carcasa oficial pero no me fio por lo que dices, que aunque sean iguales por fuera puede que sean diferentes por dentro xD