mando compatible pc tekken y mortal kombat xl

Recientemente han caido estos 2 juegos para mi pc. Me interesa un mando que funcione con ellos, y que sea de bueno calidad, presupuesto máximo 50-60€.

Un saludo
Si el MK es la versión Steam, te recomiendo uno de PS3 o PS4 por la cruceta. Tiraría hacia un Sixaxis si encuentras o tienes alguno, sino pues DS3 o 4.

Si el MK es la versión de tienda de windows ya no te puedo asegurar que funcione sin pasar algún programa de mapeo.
En tal caso, el estándar en PC para todo es el de XBox 360. Si vas a jugar con las setas sin problema, si para lucha usas la cruceta, cosa bastante habitual, el de 360 como el 95% de mandos restantes en el mercado no dan buen resultado, y se nota especialmente en juegos de lucha y plataformeo.
exitfor escribió:Si el MK es la versión Steam, te recomiendo uno de PS3 o PS4 por la cruceta. Tiraría hacia un Sixaxis si encuentras o tienes alguno, sino pues DS3 o 4.

Si el MK es la versión de tienda de windows ya no te puedo asegurar que funcione sin pasar algún programa de mapeo.
En tal caso, el estándar en PC para todo es el de XBox 360. Si vas a jugar con las setas sin problema, si para lucha usas la cruceta, cosa bastante habitual, el de 360 como el 95% de mandos restantes en el mercado no dan buen resultado, y se nota especialmente en juegos de lucha y plataformeo.

Tengo entendido que los juegos de peleas siempre es mejor jugarlos con un mando arcade. Tal vez la solución sea que se compre un Mayflash F300 y luego personalice sus botones y palanca por la marca Sanwa.
@evilquake Sí, pero como ha dicho "mando" entiendo que busca un gamepad, no fightstick.
Además que en ese rango de precio no hay fightsticks buenos de serie.
exitfor escribió:@evilquake Sí, pero como ha dicho "mando" entiendo que busca un gamepad, no fightstick.
Además que en ese rango de precio no hay fightsticks buenos de serie.

Es lo que digo quizás le sirve comprar el Mayflash F300 y luego con el paso del tiempo comprarle una mejor palanca y botones: https://www.youtube.com/watch?v=ILHEr8Zazu8
...
Editado por metalgear. Razón: Pirata
alex_el_gato escribió:entonces con un joystick tipo xbox/PS, no seria suficiente?

Ser es suficiente. Muchos pro de torneos siguen jugando con Gamepad.

Yo mismo teniendo un fightstick suelo hacerlo con pad por pereza de sacarlo... XD
Pillate un mando de PS4 y listo. Si el juego no lo reconoce le metes programa externo para que lo reconozca y listo.
Los de Xbox son una castaña para el genero pero es normal es un mando más enfocado en shooters y ese estilo de juegos.
Dudo que quieras alcanzar el nivel de pro jugador de torneos así que yo te recomiendo el de xbox 360 de segunda mano (12€ en game) [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

pa esos juegos machacabotones no necesitas precisión milimétrica en la cruceta.
Zhaelx escribió:Dudo que quieras alcanzar el nivel de pro jugador de torneos así que yo te recomiendo el de xbox 360 de segunda mano (12€ en game) [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

pa esos juegos machacabotones no necesitas precisión milimétrica en la cruceta.

Si es para juegos de lucha, mejor no, como le toque un mando con la cruceta antigua... la peor cruceta de la historia.
Yo en tu lugar tiraría por un mando de Xbox One, la cruceta cumple bastante bien y además te servirá sin problema para cualquier otro juego compatible con mando que puedas pillar más adelante.
El fightpad de Hori tiene buenas criticas tambien, a mi los que me gustaban para los juegos de lucha eran los pads de sega saturn, sobretodo las ediciones USB para windows que salieron, la putada es que hoy en dia estan buscadisimos y valen una pasta.

Otra opcion es el arcade stick que comentan, aunque sinceramente, yo en su dia me hice uno, y lo he usado 4 veces contadas, ahi esta muerto de risa, y eso que le meti botones y palanca sanwa.
Pues en mi experiencia tengo opinion negativa de la cruceta del de xbox one ya que la encuentro muy pequeña y dependiendo de como seas de manos en tamaño... quiza no te vaya muy bien como a mi. Y de la cruceta de 360 ya ni hablo [+risas]
Yo he jugado con el sixaxis de ps3, luego dualshock 3 y ahora estoy con el dualshock 4 que generalmente va bien pero ya van dos veces que se me jode la cruceta del mismo mando. Personalmente me quedo con los mandos de sony aunque tampoco me parecen perfectos.
en la pagina de bangood, venden kits de maderas/botones por unos 30€, eso es lo mejor que puedes comprar
Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"
Cody_Travers escribió:en la pagina de bangood, venden kits de maderas/botones por unos 30€, eso es lo mejor que puedes comprar

Maderas? Cajas dices? Si es asi no las encuentro :-?
Increíble que en el 2018 la gente siga preguntando que mando se compra para jugar en pc...
pdriko31 escribió:Increíble que en el 2018 la gente siga preguntando que mando se compra para jugar en pc...

Para juegos de lucha tiene sentido hacerlo.
Yo soy incapaz de hacer los típicos movimientos de media luna a voluntad con la cruceta del de 360.
Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"

sos groso sabelo [beer]

pero casi que prefiero pillar el mayflashf300, q lleva ya el cableado dentro y tal, nuse
Kojimada escribió:

sos groso sabelo [beer]

pero casi que prefiero pillar el mayflashf300, q lleva ya el cableado dentro y tal, nuse

claro eso es al gusto, yo he mirado y comprandole la botoneria a ellos se queda en unos 30€ que esta muy bien y no me parece excesivamente dificil ya que ahora no es necesario soldar... pero claro eso ya cada uno
alex_el_gato escribió:Recientemente han caido estos 2 juegos para mi pc. Me interesa un mando que funcione con ellos, y que sea de bueno calidad, presupuesto máximo 50-60€.

Un saludo

Yo tiraria por un mando de Playstation 3, no valen mucho y son perfectos para lo que quieres. Yo aun sigo utlizando en el PC un mando de Playstation 3 que compre hace unos 5 años o mas... y no pienso cambiarmelo hasta que se rompa. A parte de que posiblemente me volveria a comprar un DualShock3 [beer]
20 respuestas