mando compatible.

rusafa55 está baneado por "Troll"
hola, juego a emuladores de la game boy, play station y megadrive, y quiero saber mandos que sean compatibles con emuladores.

¿qué marca me recomendáis?
¿un mando de la play sirve?

Tengo de comprarme un mando que luego no me sirva.
Pues dependerá del emulador, digo yo...

En PC los habitual y el que la mayoria usa es el mando de la Xbox 360, pero los emuladores son un mundo, así que no sé.
Muchos emuladores tienen opciones para mapear los botones. Yo aconsejo el de 360, la verdad es que es muy cómodo.
El de la PS3 sirve, usando el MotionController o el Xpadder
no me habeis entendido: ya sé que se puede configurar, lo que quiero saber es que sea compatible: que lo detecte el ordenador.
rusafa55 escribió:no me habeis entendido: ya sé que se puede configurar, lo que quiero saber es que sea compatible: que lo detecte el ordenador.

Supongo que si puedes configurar un mando, es que el ordenador te lo está detectando, no?
fonso86 escribió:
rusafa55 escribió:no me habeis entendido: ya sé que se puede configurar, lo que quiero saber es que sea compatible: que lo detecte el ordenador.

Supongo que si puedes configurar un mando, es que el ordenador te lo está detectando, no?

a ver si me entiendes, no quiero que me expliqueis cómo se configura, sino si lo detecta, si hay que bajarse un driver...
rusafa55 escribió:
fonso86 escribió:

a ver si me entiendes, no quiero que me expliqueis cómo se configura, sino si lo detecta, si hay que bajarse un driver...

Pues depende del mando: hay algunos que son plug and play, hay otros que te tienes que bajar un driver (Xbox360) , otros que tienes que instalarte otros programas (DualShock3)...

Si nos dices que mando tienes / te quieres comprar, podemos ser más específicos.
fonso, acepto las disculpas implícitas de tu último mensaje.
rusafa55 escribió:fonso, acepto las disculpas implícitas de tu último mensaje.

:-?
Mando de Xbox 360 > si te compras uno con cable (OJO, UNO CON CABLE, no vale un mando inalámbrico y comprarle un cable ESO NO SIRVE) es conectar y listo. Si quieres usar uno inalámbrico, tienes que comprarte un receptor.

Yo te recomiendo que te pilles del de 360 porque además de ser compatible con todos los emuladores, también todos los juegos de PC (desde el lanzamiento de la 360 más o menos) lo detectan automáticamente y te dicen "pulsa A, pulsa B", como si estuvieses jugando en una 360, igual
fonso86 escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
fonso86 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo uso el de la ps3 y el de la 360 inalámbrico
nunca he tenido ni jugado a plays, xbox... ¿se enganchan a sus videoconsolas con conexion usb?=
no. los de 360 usan radiofrecuencia y los de ps3 se conectan por usb para parearlos pero luego se conectan por bluetooth.

el de la 360 tiene una version usb con cable y luego un "dongle" usb que se conecta a los mandos sin cable por radiofrecuencia. los mandos sin cable de la 360 traen un cable que se conecta a un puerto usb pero solo para cargar.

el de ps3 tiene un conector mini-b al que le puedes conectar un cable usb a mini-b, que lo utiliza para cargar y para datos.

Ademas de estos hay infinidad de mandos especificos para pc tambien.
Mando con cable USB de 360 para PC y no te compliques... es lo mejor hoy día.

http://www.amazon.es/Microsoft-Xbox-Com ... xbox360+PC
ElHobbit escribió:Mando con cable USB de 360 para PC y no te compliques... es lo mejor hoy día.

http://www.amazon.es/Microsoft-Xbox-Com ... xbox360+PC

totalmente cierto! XD [oki]
Mucho mejor es el mismo mando sin cable.
lwordl escribió:Mucho mejor es el mismo mando sin cable.

Sí, pero ya tienes que comprarte el adaptador, configurarlo, emparejar el mando que algunas veces cuesta...

Yo tengo un mando de xbox360 inalámbrico con su adaptador y otro con cable y al final siempre cojo el mando con cable por que es enchufar y listo, no pierdo ni 1 segundo.
ElHobbit escribió:
lwordl escribió:Mucho mejor es el mismo mando sin cable.

Sí, pero ya tienes que comprarte el adaptador, configurarlo, emparejar el mando que algunas veces cuesta...

Yo tengo un mando de xbox360 inalámbrico con su adaptador y otro con cable y al final siempre cojo el mando con cable por que es enchufar y listo, no pierdo ni 1 segundo.

Cuesta pero solo es una vez y la gozada que es no tener que andar con cables... Lo prefiero sin cable mil veces, por no hablar de que gracias al adaptador puedes poner 4 mandos inalámbricos al mismo tiempo ocupando un solo USB.
¿el que me recomendais es el de la xbox 360?
rusafa55 escribió:¿el que me recomendais es el de la xbox 360?

Sí, con cable o sin cable como veas. Con cable más sencillo si lo que buscas es sencillez y no configurar nada. Sin cable pues la comodidad de tenerlo sin cable...
El mando sin cable, poseé unos milisegundos de lag, en los juegos de hoy día no se nota, pero ponte a jugar a emuladores y ya verás.
rusafa55 escribió:¿el que me recomendais es el de la xbox 360?

Sin duda, para mí es el mejor mando por diferencia, y eso que también tengo un logitech que es similar a los de la PS3, pero me parece más cómodo que el stick esté arriba.

DJ Deu escribió:El mando sin cable, poseé unos milisegundos de lag, en los juegos de hoy día no se nota, pero ponte a jugar a emuladores y ya verás.

Yo juego a juegos como bit trip runner 1 y 2 en los que esos milisegundos son vitales y no noto nada, no será tema de los emuladores?
a ver, si el mando de xbox funciona sin cabvles será porque la xbox está preparada para eso.

Eso no quiere decir que los portatiles estén también preparados.
rusafa55 escribió:a ver, si el mando de xbox funciona sin cabvles será porque la xbox está preparada para eso.

Eso no quiere decir que los portatiles estén también preparados.

Por eso hay un adaptador.
el mando de la xbox es famoso en parte por los juegos que vienen mejor o peor portados de consolas, te pillas el de la 360 y te quitas de lios.
pero mando que sea compatible pues cualquier mando cutre barato es compatible.
Configurarlo es la primera vez, luego solo es coger el mando y darle al centro , automáticamente se conecta. Poder estar tirado tumbado y mil posturas mas [+risas] sin molestia ninguna. Lo del lag es ridículo , no se juega multiplayer. Yo porque ya tenia los mandos de la consola pero es una delicia.
29 respuestas