Tengo algo mas de 100 euros conseguidos con las rewards y me estoy planteando comprar algo de hardware porque de juegos voy bien,no tengo claro que pillar y me llamó la atención este mando con adaptador inalámbrico
https://www.microsoft.com/es-es/d/mando ... dmhcqpftb3.
La cosa esque no entiendo bien la naturaleza propia del mando,me explico: entiendo que es un mando de Series x pero para que el adaptador inalámbrico si el normal e incluso los modelos mas nuevos de la anterior generación ya los puedes conectar a cualquier ordenador por bluetooth, entonces que ventaja o para que es este adaptador?
También me pasa que con mi actual mando de series x conectado al pc a veces tengo problemas (por ejemplo en Dragon Ball kakarot a veces se desincroniza porque si) y no recuerdo en qué juego mas se quedaba dando vueltas el personaje como si estuviera pilsando una dirección (las cosas que me quitan las ganas de jugar a pc)
Quizá tener mas compatibilidad sea el motivo de este adaptador y asi evitar este tipo de problemas o igual yo me e perdido algo.
También me gustaría pedir consejos sobre cascos, actualmente uso los oficiales de ps5 con series x por cable,la verdad que no me han sorprendido mucho, tampoco se que esperaba,incluso en xbox me resultan más cómodos porque no necesito buscar el botón de apagado/encendido ,parece una tonteria pero cuando juego en ps5 nunca encuentro el botón que quiero de forma rápida,sea para subir el volumen o lo que sea y para apagarlo mas de lo mismo,en cuanto a sonido pues bien pero ya está,no se para lo que valen esperaba algo que me sorprendiera.
Entonces alguna recomendación en cuanto a cascos de la tienda de Microsoft? supongo que los que son inalámbricos seran también con un adaptador que conecto a la consola o sino como?
Muchas gracias anticipadas.