mando con adaptador

mi pregunta es si funcionan los juegos de ps2 con mandos de ps2 adaptados para la ps3, esk tengo un mando de pc y ps2 y poniendo el usb me funciona solo en los juegos de ps3 y en los de ps2 no.

Si m compro el adaptador me ira en los de ps2?
Hola, yo tengo un adaptador de PC y me funciona en todo caso, cuando llegue a casa te digo como hago pero creo que simplemente lo que hago es pulsar el boton PS del sixaxis rapidamente cuando carga el juego y ya funciona.

Un saludo
el tema es ke el mando de la PS2 que es el ke kiere usar el no tiene el boton de sixaxis.

no se, prueba a enchufarlo cuando este el juego cargado a ver si lo reconoce asi.
Ya, ya se que no lleva boton PS pero por lo que he visto y he probado he tenido que darle al boton en el sixaxis para que funcione el de ps2 en el juego...

Lo mas raro es que en el XMB el mando de PS2 funciona bien y al cargar el juego es como si se "perdiera" hasta que pulsas PS.

Ya digo que no es el oficial ni nada, es uno que tenia para el PC, la suerte es que aunque hace algunos extraños por lo general funciona bien, con vibracion y todo...

Un saludo
Como ya te puse en el primer hilo de los 3 que has creado sobre este tema, cuando tienes un firmware nuevo en la ps3 y los mandos están enchufados por cable, se sincronizan solos, no hace falta darle al botón PS.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=816870

Si el mando es un sixaxis por inalámbrico entonces hay que darle al botón PS incluso en los firmwares nuevos, pero por cable ya no es necesario.
4 respuestas