Mando con cable estropeado

Hola, el caso es que tengo 3 mandos, todos comprados de 2ª mano y con el que solía jugar me comenzó a dar el error del mando desconectado, me fijé y era cosa del cable porque si lo aguantaba con la mano funcionaba; miré más a fondo y me fijé que le faltaba el plástico que está inmediatamente al comenzar el cable (el del extremo del mando) y bueno, que no se si puedo hacer algo o me despido de él ya. Aprovecho para comentar que en otro de los mandos uno de los gatillos se acciona solo y es bastante molesto que te acelere el coche cuando quieres frenar o soltarle un tiro a bocajarro a uno de tus aliados de repente.
Me voy a comprar un controller S de todas formas, pero si puedo arreglar alguno de estos pues mucho mejor, aparte que yo vivo en un pueblo y por aquí cerca no hay chollos de mandos a 10€ ni nada de esto cawento
Hola

lo del boton que se acciona solo esta un poco dificil, me imagino que es el triger L o el R, tiene solucion pero muy complicada, ya que tienes que desarmar todo, quitar igual el boton R o l y limpiar la coneccion,

lo mejor que te recomienedo es que agrres ese cable y lo pongas en el otro control , el que dices que esta roto el cable, asi tendras al menos un control al 100% de funcionalidad.

otra opcion es que compres una extencion que venden aparte y la adaptes como cable, aca enm mexico estan en RADIOSACK que me imagino que por aya abra uno el precio aproximado unos 4 euros.

y tanbien te recominedo que te compres un S nuevo son muy resistentes y balen la pena el pago, aca ya estan en unos 14 euros nuevos.

adios y suerte
Por aqui hay un tuto para arreglar si es el gatillo.

El del cable roto tambien es facil de arreglar, si tienes un cautin y entiedes un poca de sodadura...
2 respuestas