Mando con culo Deadpool y Lobezno.

Imagen

Como no se donde poner esto, pues hago un hilo y me quedo tan fresco.
Estan guapos, si tubiese pasta me pillaba uno de cada para la coleccion :)

Edito: Ojala sacasen tambien este :)

Imagen
Kaidrik escribió:Estan guapos, si tubiese pasta me pillaba uno de cada para la coleccion :)

Edito: Ojala sacasen tambien este :)

Imagen


Al parecer es por sorteo, creo que respondiendo en el hilo de twiter (X) relacionado con los mandos. (no tengo enlace, si no te lo pondría)
ERICARTMAN escribió:
Kaidrik escribió:Estan guapos, si tubiese pasta me pillaba uno de cada para la coleccion :)

Edito: Ojala sacasen tambien este :)

Imagen


Al parecer es por sorteo, creo que respondiendo en el hilo de twiter (X) relacionado con los mandos. (no tengo enlace, si no te lo pondría)


El de halo? pues yo pensaba que era un montaje.

Imagen
ERICARTMAN escribió:@Kaidrik los de deadpool y lobezno


ah! pues me habian comentado que habian leido en no se donde que a 70 pavinis
Kaidrik escribió:
ERICARTMAN escribió:@Kaidrik los de deadpool y lobezno


ah! pues me habian comentado que habian leido en no se donde que a 70 pavinis


Cada vez que sacan un mando temático con modificaciones mas allá del color y justo para darle bombo a lo que patrocinan, es por sorteo y unidades muuuuuuuuuuuuy limitadas. Igual pasa con la consola que va a juego que lleva dos catanas.
Precisamente aquí se preguntan si Microsoft odia el dinero, porque venderían bastantes mandos "tuneados" así.

The Deadpool and Wolverine collaboration is infuriatingly what's wrong with Xbox marketing right now.

The most hyped movie of the year, a solid partnership with Marvel, and yet, absolutely nothing we can really get from it. Does Xbox hate money?


https://www.windowscentral.com/gaming/xbox/the-deadpool-and-wolverine-collaboration-is-infuriatingly-whats-wrong-with-xbox-marketing-right-now
Donde se puede comprar?
9 respuestas