Mando con sensor de movimiento

Buenas, hace poco acabo de comprar un mando con la carcasas que trae sensor de movimiento y ha falta de montarlo todavia formulo una pregunta alguien sabe con que juegos se usa? La verda es que en principio lo compre porque me costo 30€ el mando con la carcasas (toda una ganga creo yo) y ahora que lo pienso bien la funcion de sensor de movimiento que sera como el sinsaxis de la ps3 digo yo que sera para juegos de coches o asi.

Si alguien lo tiene instalado que comente su experiencia sino lo montare y probare en juegos y ya os comentare

Saludos
- En primer lugar ¿estamos hablando de nuestra 360?
- En segundo lugar, actualmetente creo que ningún juego usa control de movimiento.
- Creo que te han timado, no monetariamente por lo que dices, pero si mentalmente :p .
Eso no existe, te la han colado...
Si es de la xbox 360 y no se si me han timado pero yo he visto videos con la instalacion y con pruebas con juegos de coches y demas. Ademas tambien hay tiendas que lo venden con lo que muy timo no debe ser supongo no? De todas formas lo montare y ya os comentare
rafaliyo86 escribió:Si es de la xbox 360 y no se si me han timado pero yo he visto videos con la instalacion y con pruebas con juegos de coches y demas. Ademas tambien hay tiendas que lo venden con lo que muy timo no debe ser supongo no? De todas formas lo montare y ya os comentare

Pues esperaremos tu respuesta con ansia...
Ok el lunes lo montare en el curro y os contare de todas formas para información se llama XCM Bestilt 360 por si alguien quiere indagar. Hare algunas fotos del montaje y haber si puedo colgarlas. Os mantendre informados
Enséñanos los vídeos esos...
A ver, claro que funciona (bueno mejor que funcionar mejor decir que existe), eso salió hace tiempo. Lo "único" que hace este mando es tener un sensor que reconoce la inclinación y hay un puente de ese sensor al analógico. Es decir, simula que giras el analógico a la izquierda y a la derecha. Salió hace tiempo, es la parte de atrás de una carcasa que ya viene modificada, soldabas unos puntos en el mando y listo.

No lo he probado, pero si tuviera que apostar diría que no tiene que ser muy bueno y por supuesto nada como estilo wii o parecido, simplemente reconocerá (si lo hace bien que no se seguro) movimientos de arriba, abajo, izquierda y derecha.

Ya nos contarás que tal, puedes probarlo en juegos de coches por ejemplo a ver que tal da las curvas.

Saludos
Buenas señores. Ayer como no tenia nada que hacer por la tarde me fui al trabajo y me puse a montar la carcasa con sensor de movimiento. La monte y como no tenia juegos de coches ni de aviones la probe con el Call of Duty 5 y la cuestion es que... funciona!! jejeje. La verda es que para juegos como este no va a tener mucha utilidad ya que en estos juegos tienes que moverte con rapidez en algunos casos.

Pero bueno os comento como va, normalmente con el analogico izquierdo mueves tu personaje hacia delante, atras y ambos lados y con el derecho lo que haces es girarlo. Pues bien con el sensor al inclinarlo hacia delante el personaje anda, al inclinarlo hacia atras retrocede y al moverlo hacia los lados pues lo mismo.

Quizas en juegos de coches sea bastante útil ya que realmente es sensible al movimiento aunque parezca que no.

La verdad es que a mucha gente le parecera una tonteria y a otros pues a lo mejor le gusta, yo personalmente lo veo como un capricho, .... jejej pero es algo curioso tambien y entretenido y teniendo en cuenta que me salio el mando de la xbox elite con la carcasa por 28€ yo le doy un aprobado.

Saludos
Ayer eran 30€ hoy 28€...mañana 15€ no ? De donde eres,donde lo has conseguido? Da algún dato + o hazte algun video porque sino.Existir,existe, pero lo creó un tio muyy manitas y ni lo ha registrado ni patentado,salvo que seas ese tio o te lo haya vendido ( que ya lo dudo y por 30€ ) no creo que sea posible.Asiesque yo de momento...
Ayer eran 30 porque lo dije redondeando, kieres datos? Pues bien lo gane en ebay por 19€ + 9 de gastos de envio. Soy de malaga (que nose a que viene preguntar pero bueno si quieres datos). Despues desmontare el mando y le hare fotos para que veais el montaje y las subire (por cierto nose como se ponen aqui las fotos directamente asi que si alguien me ayuda jejej). Ademas el sistema es una carcasa con una plaquita con 5 cables de conexion que van a la placa del mando. La carcasa vale en disco azul unos 30€. A la espera de hacer las fotos si tienes alguna duda mas preguntame sin problema respondo.

Saludos
rafaliyo86 escribió:Ayer eran 30 porque lo dije redondeando, kieres datos? Pues bien lo gane en ebay por 19€ + 9 de gastos de envio. Soy de malaga (que nose a que viene preguntar pero bueno si quieres datos). Despues desmontare el mando y le hare fotos para que veais el montaje y las subire (por cierto nose como se ponen aqui las fotos directamente asi que si alguien me ayuda jejej). Ademas el sistema es una carcasa con una plaquita con 5 cables de conexion que van a la placa del mando. La carcasa vale en disco azul unos 30€. A la espera de hacer las fotos si tienes alguna duda mas preguntame sin problema respondo.

Saludos

Hombre viene porque yo me compraría uno sin dudarlo, si fueras de Madrid o si fuera de alguna web,por eso viene la pregunta,porque me parece muy muy interesante la verdad.Las fotos las puedes subir a imageshack.us y luego poner el link aquí ;) El montaje entonces es sencillo verdad? Queda algún mando + o el vendedor que fue y tal,porque por ese precio...es más que recomendable y más si funciona.Salu2 !!
Si que lo puedes comprar en esta pagina:

http://www.discoazul.com/bestilt-black-xbox-360.html

El montaje es super sencillo, con la carcasa vienen imagenes a color de los puntos donde van soldados, para ambos tipos de mandos, lo unico dificil por decirlo de alguna forma es que un par de puntos hay que racarlos con un cuter para que la placa coja bien el estaño.

En cuanto al vendedor nose si pondra más aunque lo dudo, ya que puso el mismo articulo hace tiempo y se lo retiraron y esta vez cuando lo volvi a ver lo puse en seguimiento cuando le quedaban 5 dias y el mismo dia que acababa nadie habia pujado yo solo hice una puja y lo gane. La verdad que fue bastante suerte.

Aqui dejo fotos:

http://img91.imageshack.us/img91/9468/c ... rasera.jpg

http://img504.imageshack.us/img504/3474/instalacion.jpg
Por curiosidad, eso tiene algun botón de on/off o esta siempre encendido?
WOW!!! Empiezo a creerte amigo...
Si, tiene un boton que te permite apagarlo y encenderlo solo que hay que quitar la bateria cada vez k kieras acerlo
Sí que existen, se venden en opirata.com, discoazul.com... y más.

Lo que creo, es que además de el mando, tienes que instalar una cosa en la placa de la consola, creo yo, así lo ví.
Si habéis visto bien los videos os habréis dado cuenta que el tiempo de respuesta de este add-on para el mando es muy alto. El mando original, a mi parecer, es mejor. No creo que merezca la pena, pero para gustos los colores.

Antes de comprar consultar google, que hay gente muy quemada con el invento este.
Si funciona como debe, a mi me parece una buena idea. Tiene que estar chulo poder girar el mando para tomar las curvas en el Forza.
Nos vemos!
Yo personalmente para la gente aficionada a los juegos de coches lo veo bien, de todas formas en cuanto al tiempo de respuesta yo no loveo tan alto, probare en juegos de coche aver
esto ya lo habia posteado yo hace un poco,a mi me costó montarlo un huevo pero los resultados son estupendos.me tiro horas jugando a blazing angels o over g,a los de coches es que no me van mucho.aqui os pongo mi video para que veais como rula.por cierto por si le interesa a alguien lo tengo en venta ya que hice dos unidades
http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=v73nGt3QLHg
saludos
Flipo con la peña que primero dicen que no existe en vez de informarse un poco y encima quieren dar la impresión de que os intenta engañar.....
Lo dicho flipo.
saludos
desde luego,se les da muy bien echar el trabajo de uno por el retrete,saludos el que sea de madrid y quiera ver el mando funcionar que me lo diga ok?
Pues si la verda k ay gente que intenta dejar mal a los demas y despues kedan ellos aunque personalment los mensajes de este hilo no son tampoco muy de ese estilo pero en fin.

Pitu205 pork te costo tanto? Quizas por los puntos que habia que rascar en la placa? A mi la verda que fue loas complicado por decirlo de alguna manera, a mi m parecio relativamente facil. En cuanto a los juegos yo lo use en el cod waw y bien solo que para correr nose jeje y para quien lo kiera saber, lo dejo como dato, para nada ay que estar moviendo el mando exageradamente, es realmente sensiblei
Pues perdón por sí he ofendido a alguien, pero no era mi intención, al contrario de lo que decís vosotros me alegro de que exista este invento y que la 360 siga a la cabeza consolera actualmente.
No ahora no te disculpes, despues del daño ocasionado... jeje que no hombre que es broma, por mi parte puedes estar tranquilo es normal que la gente le pueda parecer raro pero bueno peores cosas se han visto jejeje
rafaliyo86 escribió:Pues si la verda k ay gente que intenta dejar mal a los demas y despues kedan ellos aunque personalment los mensajes de este hilo no son tampoco muy de ese estilo pero en fin.

Pitu205 pork te costo tanto? Quizas por los puntos que habia que rascar en la placa? A mi la verda que fue loas complicado por decirlo de alguna manera, a mi m parecio relativamente facil. En cuanto a los juegos yo lo use en el cod waw y bien solo que para correr nose jeje y para quien lo kiera saber, lo dejo como dato, para nada ay que estar moviendo el mando exageradamente, es realmente sensiblei

que metodo has utilizado tu?yo le he puesto el tiltboard por eso me a costado un poco,ademas cuando yo lo hize no habia ningun tipo de plano por ahi y me lo tube que sacar con aparatos para saber donde ivan las pistas
un saludote a todos paz y buen rollo
Yo tengo el bestilt y a mi si me venia con los planos donde iba cada soldadura e incluso para los dos tipos de placas de mando, con lo que me resulto bastante facil. Lo que te digo lo mas dificil, si se puede decir asi, fue raspar los puntos de la placa para que cogiera bien el estaño
pues a mi me parece muy buen invento, aun que si que es verdad que me gustaría tenerlo en mis manos para comprobar el tiempo de respuesta, a mi que me gustan los juegos de coches y aviones me parece que puede ir muy bien.
algun juego más para el que le puedieramos sacar partido??

Por cierto pitu e visto tu video en el youtube, gran trabajo me gusta todo, la consola, el modding de la consola el del mando, las figuras e incluso la mesa esa de agujeros para xbox :D
solo hecho en falta una cosa: oirte unas palabras.

Pues nada yo tb me voy animar con el invento este haber que te tal.

saludos a todos y buen rollo 4ever
rinvender escribió:pues a mi me parece muy buen invento, aun que si que es verdad que me gustaría tenerlo en mis manos para comprobar el tiempo de respuesta, a mi que me gustan los juegos de coches y aviones me parece que puede ir muy bien.
algun juego más para el que le puedieramos sacar partido??

Por cierto pitu e visto tu video en el youtube, gran trabajo me gusta todo, la consola, el modding de la consola el del mando, las figuras e incluso la mesa esa de agujeros para xbox :D
solo hecho en falta una cosa: oirte unas palabras.

Pues nada yo tb me voy animar con el invento este haber que te tal.
ostias tio te has fijado hasta en el ultimo detalle,pues todoi me lo he currado yo
saludos
saludos a todos y buen rollo 4ever
Por fijarme ,me he fijado hasta en la alianza de casado que llevas
jajajajaja

Por cierto que es el aparatito ese de color blanco adosado a la parte izquierda de la consola?
rinvender escribió:Por fijarme ,me he fijado hasta en la alianza de casado que llevas
jajajajaja

Por cierto que es el aparatito ese de color blanco adosado a la parte izquierda de la consola?

es el indicador de temperatura de la cpu y la gpu que biene con los ventiladores air cooler que le cambié
alzur escribió:Flipo con la peña que primero dicen que no existe en vez de informarse un poco y encima quieren dar la impresión de que os intenta engañar.....
Lo dicho flipo.
saludos

+10000

Asi como en este foro la mayoria te ayuda, hay cierta minoria que nada mas entra para dar la contraria, revisarte la ortografia, decirte de que puedes o no puedes hablar (como si fueran moderadores)

Pues que decir.. tremendo owned para los que negaban la existencia del control. Se ve interesante, pero no se, lo veo hipersensible, y alguna caida terminaria por fregar el sensor...

Saludos.
biomukai escribió:
alzur escribió:Flipo con la peña que primero dicen que no existe en vez de informarse un poco y encima quieren dar la impresión de que os intenta engañar.....
Lo dicho flipo.
saludos

+10000

Asi como en este foro la mayoria te ayuda, hay cierta minoria que nada mas entra para dar la contraria, revisarte la ortografia, decirte de que puedes o no puedes hablar (como si fueran moderadores)

Pues que decir.. tremendo owned para los que negaban la existencia del control. Se ve interesante, pero no se, lo veo hipersensible, y alguna caida terminaria por fregar el sensor...

Saludos.

DISCREPO!!!tengo 2 nenes a si que imaginate la de veces que se les ha caido y demas,eso si está soldado a conciencia
saludos a todos
35 respuestas