Mando con sensor para Xbox 360

Lurt está baneado del subforo por "No especificado"
¿Qué mayor prueba de que uno está haciendo las cosas bien que ver cómo tus rivales se dedican a copiarte? Eso mismo deben de estar pensando ahora mismo en Nintendo, la compañía que ha revolucionado por completo el concepto de videojuego con su esperada Wii. Como todos sabemos, uno de los mayores baluartes de esa innovación es el mando con sensor de movimientos que acompañará a la máquina, el cual nos permitirá disfrutar de los juegos desde un punto de vista completamente nuevo.

Cuando éste fue presentado por primera vez al mundo, el pasado mes de Septiembre, muchas voces se alzaron tanto a favor como en contra del mismo, pero hoy en día parece que la aceptación despertada es prácticamente total. Tanto es así que Sony sorprendió a propios y extraños al anunciar, durante el último E3, que los mandos de su PlayStation 3 contarían con sensores de este tipo.

Pero parece ser que Microsoft también quiere sumar a su Xbox 360 a este carro, aun a pesar de que dicha consola se lanzó al mundo en Noviembre del año pasado. Todo esto se desprende de las declaraciones que recientemente ha realizado Peter Moore, uno de los jefazos de la división de juegos de la compañía estadounidense. Aunque no ha confirmado nada de forma definitiva, sí que comentó que en su opinión el camino hacia la simplicacidad seguido por Nintendo era el correcto, y que ya estaban tomando medidas para reducir la complejidad de sus mandos y adaptarlos a esta nueva corriente.

Según terminó diciendo, un mando sencillo contribuye a que la originalidad recaiga en los videojuegos en sí, algo que parece contrastar de forma tajante con la política que esta compañía ha seguido siempre en este sector del ocio electrónico. Ahora es cuando uno se pregunta: ¿Se precipitó Microsoft lanzando su consola de nueva generación tan pronto? Parece ser que sí, y todos estos parches sobre la marcha (recordemos que hace poco se anunció un periférico para reproducir HD-DVD en la consola) no parecen una solucion alentadora.

http://www.chochitopelao.com/mando-con-sensor-para-xbox-360/

Se sabe algo más del tema?
si lo hacen me parece bien, fueron ellos los que hicieron el primer mando con ese sistema, ((creo)) y ademas :P asi tengo algo mas en mi blankita ehheh
si lo ponen opcional o tipo ps3 vale pero uno como la wii no lo quiero ni regalado [chiu]
el nombre de la web xDDDDDD
Lurt está baneado del subforo por "No especificado"
el nombre de la web xDDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
La noticia (perdón) el rumor, fué lanzado poco después de que saliera a la luz el mando de Wii.
me da igual lo que se copien, el que sale ganando soy yo
Nintendo no ha inventado nada nuevo, si lo ha incorporado de serie en una consola pero nada mas que eso, a mi personalmente me parece original el mando de la wii, pero para uno o dos juegos en concreto, no veo ese mando para jugar a un pes 7 o a un shooter, a lo mejor me equivoco ;-)

Un Saludo
Yo tampoco quiero un mando como el de wii
Robe24 escribió:Yo tampoco quiero un mando como el de wii

Tu tampoco lo quieres ni regalado?

no lo entiendo...
Jean-Luc Picard escribió:me da igual lo que se copien, el que sale ganando soy yo

[plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas]

MAS UNO!!
Casualmente en la revista EDGE de este mes ( nº 8 ) sale una entrevista a uno de los peces gordos de microsoft de españa diciendo que no les interesa sacar un mando con sensor de movimientos, ahora mismo no se como se llama el titi porque no tengo aqui la revista, pero luego os lo digo que le pregunte a mi cuñao que es quien la tiene.
Tu tampoco lo quieres ni regalado? no lo entiendo...

Yo regalao claro que lo quiero. Mi hermano siempre dice que "Regalao hasta las palizas!!!!!!" XD
La noticia es un poco sensacionalista, con comentarios como: Microsoft sacó demasiado pronto su consola, justificando las críticas a Sony, por algo que es sólo un rumor...

Yo no quiero el mando, porque tengo pensado comprarme la Wii dentro de algún tiempo. Para gráficos Xbox 360, para nuevas experiencias, Wii. No me gusta que se intente mezclar todo (Ps3 y su control es un ejemplo).
inthedark escribió:si lo ponen opcional o tipo ps3 vale pero uno como la wii no lo quiero ni regalado [chiu]

Claro, claro ... será porque lo has probado, no ? .. no juzguemos las cosas sin antes haberlas tenido
BlueLife escribió:
Claro, claro ... será porque lo has probado, no ? .. no juzguemos las cosas sin antes haberlas tenido

no lo he probado pero he oido hablar de el como tu y como todos y para mi es una mi**** por mucho que a la gente le guste,tengo una lite y antes una nds y se como duelen las manos por falta de ergonomia y ahora estar con un mando en el que vengas de currar y quieres viciarte al gow(o similar) y tengas que estar moviendo el brazo como Minimo es lo que menos ganas hay,estate tu 1 horas o mas moviendo el brazo de arriba abajo los lados ect... y ya ni te cuento si tienes que mover tu cuerpo y luego me dices si te duele o no [toctoc]
a ver como cosa opcional ok, tipo eyetoy o sing star. o las alfombrillas.

Pero limitar una consola a eso (wii) me parece demasiado arriesgado, ya que con la idea de innovar limitas la potencia de la maquina. La politica de nintendo ha sido innovar en jugabilidad.

Pero que pasa si las consolas potentes que dan esos graficazos, sacan un accesorio de mando tipo wii y algun juego de ese estilo. Tipo cuando se hacian los juegos de disparos con la pistola.

Pues que las potentes tienen la innovacion de wii + los graficos.

Mientras que nintendo solo tiene la innovacion momentanea; ya que sacar un periferico es sencillo pero cambiar el hard entero es imposible.

Con esto no digo que no me guste la opcion wii, pero creo que es demasiado arriesgado. ya que la competencia lo tiene tan facil como sacar un accesorio, o directamente incluir algo parecido de serie (aunque sea una mala copia "ps3")

Saludos
Lurt escribió:uno de los mayores baluartes de esa innovación es el mando con sensor de movimientos

Yo diria que es el unico
MICROSOFT saco el primer mando con sensor de movimiento para PC en el año 97 creo recordar......Asi que no creo que le puedan decir que se esta copiando cuando en realidad fue pionera en este campo de los sensores. NINTENDO cogio la idea y la ha convertido en el soporte vital de su nueva consola, desmarcandose de la guerra tecnologica 360-PS3....Pero ahora resulta que estas dos consolas tambien podran aprovechar el tema de los sensores de movimientos. Tal vez SONY se ha copiado, pero MICROSOFT lo invento y esta en su pleno derecho de aprovecharlo ahora que esta de moda para nuestras blanquitas :P :P :P
y se como duelen las manos por falta de ergonomia y ahora estar con un mando en el que vengas de currar y quieres viciarte al gow(o similar) y tengas que estar moviendo el brazo como Minimo es lo que menos ganas hay

JAJAJAJA, que razón tienes. A mi a veces me da pereza hasta jugar con el mando de la 360, así que no me imagino como sería con el de wii. Aunque las primeras veces que juegue un poseedor de la wii será feliz, precisamente porque pa eso se la ha comprado. Lo que no se es que pasará despues de estar un año con el mando...
Aún así, la política de Nintendo me parece acertada. Mi novia por ejémplo, dice que se la va a pillar, aunque sea para jugar al Zelda, que nunca pudo jugar a ninguno (tiene delito) y "hacerlo a espadazos tiene que molar"

Yo aqui estoy con la 360 y su mes de live gold gratis. Como tira el GOW :-O

Un saludo
Yo prefiero tener force feedback...
sefirothh escribió:MICROSOFT saco el primer mando con sensor de movimiento para PC en el año 97 creo recordar......Asi que no creo que le puedan decir que se esta copiando cuando en realidad fue pionera en este campo de los sensores. NINTENDO cogio la idea y la ha convertido en el soporte vital de su nueva consola, desmarcandose de la guerra tecnologica 360-PS3....Pero ahora resulta que estas dos consolas tambien podran aprovechar el tema de los sensores de movimientos. Tal vez SONY se ha copiado, pero MICROSOFT lo invento y esta en su pleno derecho de aprovecharlo ahora que esta de moda para nuestras blanquitas :P :P :P

Eso iba a decir yo....
Ya hay un post por ahí en el q se cuenta la historia del mando con sensor de movimiento, solo q entonces era de 3 ejes y el de ps3 es de 6, pero weno, no lo se seguro.
El caso es q microsoft fue el pionero es esto de los movimientos [beer]
Salu2![chiu]
21 respuestas