mando control dvd ps3

hola sabeis algun sitio si puede ser alguna tienda fisica en madrid, si no por internet donde comprar el mando del dvd de la ps3 a buen precio, solo he encontrado a 25-26 euros y me parece un sablazo para usarlo cuando ves un bluray o divx.
muchas gracias
En Fnac de Sanse lo he visto varias veces, aunque ya hace unos meses, a unos 21€ "má o meno" no es mucho, pero algo es.
que es una foerta puntual del de san sebastian o el comun en todos

lo digo poruqe en el de callado lo tienen a 24e y en la web online lo ponen tambien a ese precio

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=509634529&Code2=371&prodID=640308&viewMode=0&catID=201462
Hola,
Antes usaba el sixaxis, y me he comprado el mando oficial a distancia, y te aseguro que, en mi opinión vale esos 20-25 eur. Es una gozada para ver br y divx. Ni se te ocurra comprar baratijas de 2º marcas, compra el oficial.
En saturn estaba a 21,99 hace 15 días.
Saludos.
aprobecho el post para preguntar yo [fumeta] [fumeta]

tengo el mando de dvd oficial de pa ps2, con un adaptador para el mando me sirbe no? y una guitarra de ps2?

un saludo!
miavi escribió:que es una foerta puntual del de san sebastian o el comun en todos

lo digo poruqe en el de callado lo tienen a 24e y en la web online lo ponen tambien a ese precio

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=509634529&Code2=371&prodID=640308&viewMode=0&catID=201462

Oferta no creo que fuera, por que lo vi tanto en navidad como despues (como 20 dias o asi), y si, la web y callao lo tenian a los tipicos 24,99€ en ese omento ein?

Por saturn he pasado hace un mes y estaba como en todos los sitios

Saludos
Yo lo compre hace poco en Saturn en Murcia y estaba a 21,90.
En *spam* hay un mando pequeñito para el blue ray de ps3 por 12 euros o así. Tiene menos botones que el grande claro está, pero yo creo que son suficientes, ademas tienen tienda física en Madrid. Mi intención es comprarmelo tarde o temprano...

Cuando busques en la página ten paciencia, estan los dos modelos pero primero sale el grande un par de veces, tu sigue bajando.....

Un saludo
prefiero el oficial ya que es por BT y asi poder usarlo con el media center del portatil porque me parece que se podria usar, no todos los botones pero si algunos.
ademas de no tener que usar el adaptador usb del mando pequeño
Hoy por la mañana he visto el mando oficial blue ray por 19.90 en tien21, en Zaragoza. Si eso ya sabes, pasate a mirar si te cae alguno cerca.
Yo me lo compré el sabado,es una gozada.A ver si sale el playtv y ya XD
10 respuestas