mando controler S

el nuevo mando de Xbox el Controler S es muy pequeño pero es comodo como el normal? el mando normal ya no lo venderan mas? he visto en web americanas q ya viene la xbox con el controler S en vez del normal aqui pasara lo mismo, asta q no qede el mando normal? lo pregunto esto xq me qiero pillar una Xbox para febrero, porq me he comprado una Game Cube y me he qedao decepcionado [buuuaaaa] [buuuaaaa] no ma gustao naaaaaaaaaaaaaaaa!

un saludo al q me responda
hiZ:

Pués me temo que si, que en cuanto se gaste el stock con los mandos antiguos empezaran a vender las consolas con los controller S. Según dicen los que lo han probado es comodísimo, mucho más que el normal... así que no tienes pq preocuparte.
El controler S es mas comodo que el otro tiu. Y como dice dekuwa, en cuanto se acabe el stock del normal incluiran el S.

Yo el normal solo lo uso pa viciarme al halo.
Escrito originalmente por worsone
me he comprado una Game Cube y me he qedao decepcionado [buuuaaaa] [buuuaaaa] no ma gustao naaaaaaaaaaaaaaaa!

un saludo al q me responda

Sera por los juegos de estetica infantil?
Se vende ya en España? donde? porque quiero comprarme un segundo mando para la xbox y creo que es mejor el S, pero no lo he visto en ningún sitio.
Por supuesto q ya lo venden...y por cierto es BRUTAL
Si por casualidad estas familiarizado con el mando de la play veras q este se te hara mas comodo q el de la consola(yo lo tengo para cuando tengo visitas....jejje...yo con el S y el colega con el taladro de mando)

Visto lo visto ya solo qeda rediseñar el diseño de la consola q parece mas un video beta q una consola(seguro q el diseñador ya esta en el paro...jejejjej)

Pero diseño a parte.....XBOX consolon del año...IN-CREIBLE

PD: si no lo encuentras en grandes almacenes busca en tiendas especializadas(alli lo compre yo...un poco carillo ....40 euros pero es lo que hay)

Saludos
5 respuestas