Mando Dawn Shadow

Hola a todos, felices fiestas que tal todo? yo recuperandome de un gripazo....
Una duda, he tratado de buscar este mando, pero solo lo venden en game, es cierto? tengo que morir en ellos para comprarlo?
Arxon escribió:Hola a todos, felices fiestas que tal todo? yo recuperandome de un gripazo....
Una duda, he tratado de buscar este mando, pero solo lo venden en game, es cierto? tengo que morir en ellos para comprarlo?

http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/acce ... controller

:)
Pero en tienda, en físico, me refiero.
Me apetece ir a comprarlo.
Arxon escribió:Pero en tienda, en físico, me refiero.
Me apetece ir a comprarlo.

Upsss yo lo tengo y lo compre en game. No me suena que en fisico lo vendan en otro sitio...
Es que desde que lo he visto... me he enamorado, y lo he visto en GAME y pone, de venta exclusivo GAME a 60€... la verdad que no lo necesito, juego solo en la ONE ya tengo un Mando edición especial Forza 6.... pero es que está taaaaan guapo....
Arxon escribió:Es que desde que lo he visto... me he enamorado, y lo he visto en GAME y pone, de venta exclusivo GAME a 60€... la verdad que no lo necesito, juego solo en la ONE ya tengo un Mando edición especial Forza 6.... pero es que está taaaaan guapo....

Yo tengo el mando gears rojo y otro edicion halo 5 y cuando lo vi tb me enamoró.
Estaba a 40 euros, mas un mando negro que entregué en game que tenia de xbox one, se me quedó todo por unos 20 euros... El mando luce muchísimo, es muyy muyy bonito! (yo tampoco lo necesitaba)
Era una necesidad... [amor]
si, es exclusivo de game, yo tambien lo compre por lo bonito que es nada mas salir en octubre, ni lo he sincronizado con la one.
hara una semana lo tenias por 40 euros en oferta, que pena que no te dieras cuenta.
7 respuestas