Mando DC <-> PS2 ¿Se puede?

Mi pregunta es simple, se peude conectar el mando de dc a la ps2? ya sea por adaptador comercial o por algo casero (lo dudo pero pro preguntar...)
saludos
¿Por que quieres hacer eso?. El mando de DC es el peor de la historia.
Discrepo totalmente. [nop]

A mi me parece un mando cojonudo.

BYE
hombre, tanto como el peor no, pero la verdad es que no es el mejor mando para conectar en una PS2 (con el correspondiente adaptador, si existe).

que por que? pq lo mas util que vas a hacer es contar con los gatillos, pero da la casualidad de que los L2 y R2 del DS2...no son analogicos, asi que de poco va a servir colocar un mando con gatillos en una PS2.

saludos cordiales.
Y se puede poner un mando de PS1/PS2 en una dremcast?

pos prefiero ese mando. alguien sabe de algun tuto? [angelito]
de poderse se puede pero no de forma casera si no q' con adaptadores como el total control ;-)
Basicamente lo quiero porke aunke el mando de dc no sea el mas mejor el arcade stick de sega es un poco la ostia xD y como ya tengo uno, paso de comprarme otro para ps2, asi aprovecho...
y ahora ... ¿Conectar el mando de DC al pc?
saludos

*edit ya e visto el trio linker :P
EL MANDO DE DREAMCAST ES DE BAJISSIMA CALIDAD , AUN RECUERDO EL CALVARIO QUE BASABA CADA VEZ QUE QUERIA DERROTAR AL TERCER BOSS DE PHANTASY STAR ONLINE LLAMADO VOL OPT POR CULPA DE LO QUE ME HACIA SUDAR ESTE BOSS MI DEDO RESBALABA CONTRA EL STICK ANALOGICO , EL MAS MINIMO ERROR SUPONIA LA MUERTE , MENOS MAL QUE LOS STICKS ANALOGICOS DE PS2 ESTAN RECUBIERTOS CON PLASTICO .

LO UNICO QUE NO ME GUSTA DEL MANDO DE PS2 SON SUS GATILLOS ENDEBLES Y SU ENDEBLE VIBRACION ESTEREO .
pr0t0type escribió: Y SU ENDEBLE VIBRACION ESTEREO .

Define.
MENOS MAL QUE LOS STICKS ANALOGICOS DE PS2 ESTAN RECUBIERTOS CON PLASTICO .

Claro, es que el de Dreamcast lleva panceta
Temjin escribió:
Define.

me refiero a que el mando de PS2 tiene 2 motores de vibracion , uno a la derecha o otro a la izquierda , pero sus niveles de intensidad de vibracion son malissimas , aun recuerdo los magnificos niveles de intensidad de vibracion que ofrecia el mando de dreamcast jugando al Crazy Taxi , era inmejorable , sin mencionar como vibraba el Puru Puru Pack usando el MachineGun en Quake 3 Arena ...

en conclusion , ambos mandos tanto de DC y PS2 estan bien .
Sin lugar a duda el de la dreamcast es el mando mas comodo de todos, por algo microsoft se lo copio, perdon, curro

[+furioso]
Tienes toda la razon...yo lo encuentro mas liviano y comodo.....
aunque igual no estaria nada de mal un mando de psx y el GT2 en la DC [360º]
el mando de la dc era el mejor para unas cosas y el peor para otras. para los de coches, era de lo mejor,con los gatillos se controla mejor la intensidad de aceleracion/fenada mejor que con botones. si no probar el ferrari sin asistentes. en cambio para los juegos de lucha, le faltan botones, con los gatillos es muy incomodo usarlos.
en cuanto a la vibracion yo tengo un pelican, creo, y me parece floja, floja tal vez con otros vibradores la historia cambie, en eso no puedo opinar mucho.
hombre, los adaptadores supongo que seran buena idea. muchos tenemos varios sistemas comprados a lo largo de los años de jugones y tener un adaptador que te evite mas mandos, volantes, ect (que ya no sabes donde poner en las m**d*s de pisos de hoy) esta bien. ahora que no se si funcionaran bien, pero lo probare en breve.
en cambio para los juegos de lucha, le faltan botones, con los gatillos es muy incomodo usarlos.

Eso es algo que se dijo desde que se presentó la DC, y me parece totalmente falso. Es una sensación nueva y distinta, y cuesta acostumbrarse, pero una vez que has hecho el rodaje el mando de la DC es perfecto para juegos de lucha. De hecho me resulta mucho mejor que el de XBOX o PS2 para jugar a un juego que está en las 3: capcom vs snk 2
Para esas cuestiones dejadme que hable yo que soy el experto.. quiero decir.. inexperto.. jejeje.. llevo desde el 86 jugando en ordenadores.. por lo que estoy suuuuper acostumbrado a manejar juegos con teclado.. y siempre que jugaba a una consola.. necesitaba muuuucho tiempo para acostumbrarme al manejo del mando.. no sé.. o yo tengo las manos atrofias o los mandos no está hechos para mí.. pero.. desde el primer momento que puse la mano en el mando de la dreamcast.. ouauuu.. impresionante como se adapta a la mano.. y es muy sencillo de manejar.. el único punto débil es si lo manejas con la cruceta (+) en lugar de la palanca.. pero.. si no usas la cruceta es geniiiiiial!! [tomaaa]
A mi el mando de DC me parece excelente para juegos de lucha, tanto por cruceta (que es cojonuda) como por sensibilidad de los botones. Eso sí, para que fuera perfecto me harían falta los gatillos transformados en botones en el frontal (rollo saturn).
A mi el mando de la DC me parece muy bueno, un pelo x debajo de los de PS2 y GC, y x encima sin duda del de N64 (éste me pareció horrible).
17 respuestas