Mando DC

Buenas, ayer fui a ver si conseguia un mando para mi DC, pase por el cash y nada, alguna tienda mas de 2 mano tampoco, paso por la tienda mas famosa de juegos de mi ciudad y nada de nada, eso si tenia los teclados a 11€ y lo que me sorprendio fue ver la VGA-BOX original de SEGA a 63€, joder todavia. Bueno, decidi ir por las tiendas de los indios y ninguno tenia un puñetero mando hasta que llegue a una tienda, le pregunto al tipo que estaba alli y me saca uno, el ultimo me decia yo ya dispuesto a pagar y me dice: 27€. Y yo asustado lo mande a la mierda [uzi] ( pa matarlo) le ofreci 11 que era lo que llevava encima y me djo que no. La pregunta es.....Todavia valen eso???? ni de coña no???, pq en linksang y eso estan a 8€ o por ahi.
Saludos
Supongo que pasases por ahí, pero yo juraría que en Gaby (enfrente de Maya), no los tienen tan caros.
La cuestión es pasarse todas las semanas por Cash Converters, que siempre traen cosas "nuevas".
yo compré 4 en poly hace como un mes por 7,99 ebros...
Tb tenian VM's cables y algun juegecillo...

Un saludo.
En el Corte Ingles, Media Markt y algun que otro centro comercial tienen los Mandos y las VMU a 27,95€, un robo por el que creo que nadie esta dispuesto a pagar... a estas alturas!!! cawento

Salu2 [oki]
Maravilloso hLd, pues si, es GABY, hasta hace poco les quedaba solo un DC y muchos juegos, eso si el teclado y eso. Pero de mandos nada, tu hLd no tendras uno verdad y me lo venderias verdad?????.
Saludos
Pues mira que es raro, siempre que compro algo para uan consola lo hago allí, suelen tenerlo más barato que en otro sitios de la zona.
Además, me extrañó lo del mando, porque, el verano pasado vendían la consola, con vmu, teclado, ratón y 4 juegos, por 90€.
En fin, se les habrá ido la mano con el precio del pad...

Por cierto, ¡los míos no lo vendos ni loco! Lalalala...
Despues de examenes no tendria ningun problema en pillarte uno si aun les quedan por el precio del mando mas los gastos de envio.

Un saludo.
Weno tu avisa, te dejo mi e-mail y ya lo hablamos si no consigo antes, muchas gracias de antemano
Saludos

Anaka64@hotmail.com
Pues yo no lo veo caro. Teniendo en cuenta lo que la blanquita da de si...
Yo aun estoy buscando maracas y alfombra de baile. Si las encuentro pues pagaría lo mismo que si la dreamcast estuviera en venta...
Te agrego al msn ;-)
Un saludo.
Hombre por unas maracas yo tambien apoquinaria lo que hiciera falta, pero sabindo que los mandos estan en la red por 8 y 9€ me jode un poco. Voy a ver si me pego un pedido a LinkSang de las maracas(30€), la Mini Bio Gun(16€) y la caña de pescar(16€) todo por unos 60 o 65€ lo que no se es si esas maracas vienen con la alfombre esa, pq pone que te vienen las dos maracas y unos rollso que se llamar control box o algo asi y no se si eso es la alfombra o si viene, tendre que informarme, pero la cosa estaen que quiero conseguir todos los dispositivos mas asi de mi DC, pq el Samba de Amigo sin maracas es algo triste o el House Of The Dead 2 sin pistola........ o el Sega Marine Fishing con la caña debe de ser la ostia!!!!!!!!!
Weno ahi queda eso, si alguien me vende el mando o algun dispositivo de estos se lo compraria.
Saludos
eL house of the dead con pistola es una pasada (yo tengo la BIO-GUN). Las maracas no vienen con la alfombra, son articulos diferentes.
Y yo no puedo comprar en Lik-Sang porqe por razones que no vienen al caso mi tarjeta de credito no tiene la direccion donde vivo [agggtt] .
Si tu las pides a mi no me importaria hacerte una transferencia por adelantado [tadoramo]
Coño que putada, lo que no se es si me lo mandaran aqui, a canarias, y joder sin alfombra, weno eso es lo realmente jodido de pillar entonces, a ver si alguien me recomienda que pistola comprar, pq ya empiezo a dudar y que caña y demas.Muchas Gracias
Saludos

PD: Si lo pido y eso, ya te aviso Bauhaus por este mismo hilo, espero que sea en breve cuando lo pida, pq yo no poseo tarjeta y tengo que hablar con un colega [beer] . Hay otra forma de pago en linksang????
lo que no se es si esas maracas vienen con la alfombre esa, pq pone que te vienen las dos maracas y unos rollso que se llamar control box o algo asi y no se si eso es la alfombra o si viene, tendre que informarme

Pues no, como dice YauciAnaka64, las maracas no vienen con la alfombra, pero eso es lo de menos, ya que es una alfombra pequeña, que solo sirve para poner los pies (no te puedes mover mucho) e incrementa el peso de las maracas, con lo que si solo pides eso y quieres que te lo envíen por Global Priority que son unos 18 € de gastos de envío, pues alomejor te toca pedirlo por UPS (ni de coña) o EMS, ya que el servicio de Global Priority solo es de paquetes que pesen menos de 2 kilos (creo), y entonces el transporte te puede costar 30 y pico euros fácil.

Yo esta semana me pido un par de maracas, y alguna otra cosilla que vea que me interese para apurar los 2 kilos (ya que hago el pedido...).

Un saludo.
si te interesa tengo dos mandos de DC originales a estrenar. Si te interesan ya hablaremos. Saludos
Juas!!, yo voy a pedir las maravillosas maracas y la mini bio gun y no me pasan de 2kg los dos rollos (1.8kg en total, creo) y me sale todo por 61€, joder le añado un cable rgb de esos de 1€ y ya se me pasaba de 2 kilos riete como tiene que ser de garde el cable xDD.
Esos mandos a cuanto dice????
Saludos
10 euros cada uno, q tal?
Muchisimas gracias tron, pero ya me regalaron uno ayer. Estan bien de precio por ser de paquete, ya te digo si los quiero ok??. Incluyes los gastos???

Muchas Gracias y saludos
te vendo un mando por 20 € y te regalo 5 juegos
que 5 juegos, curiosidad, bakups verdad
Saludos
Escrito originalmente por jaramillo
te vendo un mando por 20 € y te regalo 5 juegos

Tienes un foro cojonudo donde anunciarte y si son copias mejor no las vendas ¬¬
20 respuestas