Mando de 360 en el pc (gatillos)

Hola a todos,
pues tengo una duda con el mando con cable de la 360 cuando lo uso en el ordenador, y es que no consigo que me reconozca los gatillos.
No tengo problemas con ningún botón, incluyendo los gatillos superiores (que ahora no recuerdo como se llaman), los dos sticks y la cruceta.
En "propiedades", al calibrar el mando y apretar uno de los gatillos parece que se mueve un eje, como si moviera el stick izquierdo, por lo que el pc los reconoce, pero luego no me los acepta en ningún juego (aunque sólo lo he probado en dos, el Silent Hill 3 y el Tomb Raider Legend).
¿Conocéis alguna forma de que funcionen? ¿Alguna idea de qué es lo que hago mal?

Un saludo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
a mi me pasaba lo mismo , pero es que encima no me reconocia el stick derecho....
Voy a tener que dejarlo por imposible. No encuentro nada del tema por ningún lado, excepto un artículo de traducción automática de microsoft sobre posibles problemas del controlador.
En fin, dejo el vínculo aquí por si le sirve a alguien...

http://support.microsoft.com/kb/908888/es

¿A alguien le funcionan todos los botones? Sé que el botón guia no funciona en el pc, pero supongo que los gatillos sí.

Un saludo.
Buenas, me estreno con mi primera aportación al foro.

Yo al principio también utilicé el driver oficial de Micosoft, pero no me gustó la forma de tratar los gatillos como ejes y no como botones, que es lo que supongo os está ocurriendo.

Así que busqué a ver si encontraba por Internete algún driver alternativo y si, y me encantó.

Como no sé si puedo poner directamente su enlance web os pongo su nombre completo:

"XBCD - XBox Controller Driver for Windows 98/2000/XP" buscando con google o en la wikipedia lo encontraréis.

Recuerdo que tenía una forma un poco peculiar de instalarse, aunque creo que en las últimas versiones ya lo corrigieron.

Desde luego a mi me parece el mejor driver para la X360 actualmente, totalmente configurable y con perfiles, recomendado.
3 respuestas